Los mejores hoteles para viajar en 2017

mejores-hoteles-2017
¿Con ganas de viajar en 2017 y sin tener muy claro a dónde? Desde Trivago nos traen unas propuestas con los mejores destinos para el año que viene y los mejores hoteles para disfrutar de ellos. Vamos a por una tanda de ideas para que no falte inspiración a la hora de planificar nuestras escapadas.

SEGUIR LEYENDO “Los mejores hoteles para viajar en 2017”

Los mejores hoteles históricos de España y Europa

Hoteles historicos 1
Si te apasiona la historia y te apetece pasar la noche en un alojamiento con mucho encanto y tradición, no te puedes perder esta clasificación que ha realizado TripAdvisor con los 10 mejores hoteles históricos de España y Europa. Una lista confeccionada, como es habitual, por las opiniones y comentarios que los propios viajeros han realizado sobre los hoteles. Vamos a conocerlos a continuación.

SEGUIR LEYENDO “Los mejores hoteles históricos de España y Europa”

Los mejores hoteles de Venecia

Venecia
¿Te vas a ir de vacaciones a Venecia y quieres hacerlo por todo lo alto? Si tu bolsillo te lo permite y la cartera no se te cae por uno de sus preciosos canales, deberías echar un vistazo a cualquiera de los tres que te recomendamos en este artículo. En nuestra opinión son los mejores, pero eso es algo tan subjetivo que no debes tomártelo al pie de la letra. Lo que sí es objetivo es que todos ellos tienen 5 estrellas y muchos comentarios positivos en las distintas páginas web de reserva de hoteles.
SEGUIR LEYENDO “Los mejores hoteles de Venecia”

König von Ungarn, el hotel más antiguo de Viena


Viena es una de las ciudades europeas más espectaculares, con una belleza natural y arquitectónica única. En ella puedes encontrar multitud de edificios históricos de gran relevancia, algunos de ellos convertidos en hoteles y que te ofrecen una oportunidad única de conseguir un alojamiento increíble en un entorno casi paradisíaco. Hace unos días descubrí un hotel en un documental en la televisión que me dejó fascinada, el König von Ungarn.

Se trata del hotel más antiguo de Viena, el cual está en un edificio sencillo de la Schulerstrasse, aunque su sencillez no le quita belleza ni importancia ya que es uno de los más importantes de la capital austriaca. Visto desde fuera no parece gran cosa, pero una vez dentro es otro mundo. Se inauguró en 1746, ocupando el lugar de una casa de huéspedes que tenía más de 200 años, así que historia tiene mucha.
SEGUIR LEYENDO “König von Ungarn, el hotel más antiguo de Viena”

Historia y tradición en el Hotel Palacio de San Agustín


Afortunadamente, en el mundo hay una gran cantidad de hoteles con encanto ideales para pasar unos días rodeados de la más absoluta tranquilidad y alejados del bullicio, hoy en día tan habitual hoy en todas las grandes ciudades. Sin embargo, pocos esconden tanta historia y tradición entre sus paredes como el Hotel Museo Palacio de San Agustín en San Luís de Potosí, un estado rico en historias y arquitectura en México.

Este hotel es un verdadero palacio de 20 habitaciones exclusivas dirigidas a los clientes más exigentes. El hotel está ubicado en una antigua casona del siglo XVII, que fue propiedad de la Orden de San Agustín, quienes la usaban como residencia de huéspedes distinguidos. Teniendo en cuenta la historia y la vocación de esta residencia, un grupo de empresarios potosinos se dieron a la larga tarea de revivir y rescatar esta lujosa mansión que ofrece hoy en día toda la experiencia, elegancia y la magia de aquellos tiempos. Sus muebles antiguos, los elementos arquitectónicos como bóvedas, vitrales, techos pintados, la escalera helicoidal, obras de arte y antigüedades certificadas entre 200 y 600 años, convierten a este hotel en una verdadera joya en elementos históricos.
SEGUIR LEYENDO “Historia y tradición en el Hotel Palacio de San Agustín”

Hotel Du Palais, el mejor resort de Biarritz


El Hotel Du Palais no es un hotel cualquiera. Eso es algo que se percibe desde el primer momento. Situado en Biarritz, en la región de Aquitania, está a 20 kilómetros de la frontera con España y es el destino preferido de muchos españoles y franceses que quieren disfrutar de la playa y del lujo de un hotel de 5 estrellas que fue construido por la emperatriz Eugenia en la playa de Biarritz.

Nada más pisar el hall, majestuoso pero muy acogedor, uno se da cuenta de que está en el lugar idóneo. Los conserjes, siempre atentos, discretos y cordiales, responden a tus peticiones más extraordinarias para que tu estancia sea lo más placentera posible.
SEGUIR LEYENDO “Hotel Du Palais, el mejor resort de Biarritz”

Relax en el Monasterio de Piedra


Hoy tengo que hablaros de un alojamiento que me ha enamorado por completo. Se trata del Monasterio de Piedra, un lugar muy confortable que está ubicado muy cerca del Parque Nacional del Monasterio de Piedra. Este último es altamente recomendable de visitar porque ofrece a los turistas grandes dosis de naturaleza, cultura, relax y ocio.

El Monasterio de Piedra es un conjunto monasterial del siglo XII que cuenta con 62 cómodas habitaciones que antaño eran celdas cistercienses. Todas ellas presumen de unas privilegiadas vistas tanto al parque natural como al monasterio.
SEGUIR LEYENDO “Relax en el Monasterio de Piedra”

Hoteles coloniales en América Latina


Un establecimiento con encanto es aquél que ofrece una decoración acogedora sin renunciar a la elegancia, un servicio y un trato familiar pero profesional y un entorno que nos lleve a relajarnos y desconectar… Cumplir esta perfecta descripción parece ser el objetivo de los hoteles coloniales, capaces de conquistar a cualquiera en apenas un par de días.

Sin embargo, no hay hoteles coloniales en el mundo como los de América Latina. ¿Te gustaría conocer algunos de los mejores? ¡Entonces echa un vistazo a lo que te contamos!
SEGUIR LEYENDO “Hoteles coloniales en América Latina”

Hotel ‘Château de Locguénolé’ en Francia


Hay algunos hoteles que nos hacen sentir cómodos, algunos otros que nos hacen respirar glamour y elegancia, algunos tan acogedores en los que nos sentimos como en casa y otros que sencillamente parecen haber salido de un cuento de hadas.

Este es el caso del Château de Locguénolé de Francia, uno de los hoteles más románticos y encantadores del mundo entero ubicado en Lorient, en la Bretaña Francesa.
SEGUIR LEYENDO “Hotel ‘Château de Locguénolé’ en Francia”

Hotel Gran Meliá Fenix


El hotel Gran Meliá Fenix es uno de los más lujosos de Madrid. Está situado en la famosa plaza de Colón, por lo que su ubicación no puede ser mejor para disfrutar de todos los rincones de la capital de España.

Las habitaciones han sido decoradas con mucho mimo, combinando elementos de la decoración clásica con toques más modernos. Tanto las habitaciones como las suites presentan un marcado estilo vanguardista.
SEGUIR LEYENDO “Hotel Gran Meliá Fenix”