Droog, un nuevo concepto de hotel


En Hotelesia pensamos que Ámsterdam es una ciudad diferente, muy especial y, por eso, no encontramos mejor ubicación posible que este lugar para el alojamiento Droog, que ofrece una nueva y sorprendente experiencia de hospitalidad. Se trata de un nuevo concepto de hotel que da prioridad a tiendas, exposiciones y eventos culturales, mientras relega dormir a uno de sus últimos objetivos.

En el Hôtel Droog, situado en el centro histórico de Ámsterdam, podrás tomar algo, comprar en la exclusivas tiendas, visitar exposiciones, acudir a ciclos de conferencias, dar un paseo por el jardín y, como última opción, pasar la noche en la única estancia que alberga su recinto de 700 metros cuadrados y que consta de dormitorio, comedor y cocina, y de unas magníficas vistas de la preciosa ciudad de Ámsterdam.
SEGUIR LEYENDO “Droog, un nuevo concepto de hotel”

Seven Stars Galleria, un hotel de 7 estrellas


El Seven Stars Galleria es uno de los pocos hoteles que pueden presumir de 7 estrellas. De hecho, se convirtió en el primer hotel europeo en tenerlas el 7 de marzo de 2008. Situado dentro de la histórica Galleria Vittorio Emanuele II, se encuentra a sólo 250 metros de la catedral, el famoso Duomo de Milán.

Dispone de ocho tipos de habitación distintas (Ambassor Wing, Verdi Suite, Toscanini Suite, Bellini Suite, Donizetti Suite, Rossini Suite, Puccini Suite y Vivaldi Junior Suite). En total son 24 suites que se pueden reservar a precios que suelen partir desde los 550 euros aproximadamente. La más cara de todas puede superar los 2.000 euros la noche tranquilamente, así que no es precisamente barato pasar una noche allí.
SEGUIR LEYENDO “Seven Stars Galleria, un hotel de 7 estrellas”

First World Hotel, uno de los más grandes del mundo


Mirar esta imagen puede recordarnos a una de esas divertidas películas de dibujos animados y, sin embargo, es tan real como la vida misma.

Se trata del First World Hotel de Malasia, uno de los establecimientos más grandes de todo el mundo y también uno de los más curiosos y originales.
SEGUIR LEYENDO “First World Hotel, uno de los más grandes del mundo”

Hotel Wynn Las Vegas


En Las Vegas, la ciudad más grande del estado de Nevada, todo vale. Es conocida como la capital mundial del entretenimiento y en ella es fácil encontrar casinos y locales de striptease, por no citar otras cosas. Por ello, tampoco es de extrañar que sea conocida como la ciudad del pecado.


Entre tanto lujo y alboroto se encuentra el Hotel Wynn Las Vegas, un complejo enorme que cuenta con un total de 2.716 habitaciones. Seguro que si visitas su página web encontrarás alguna libre, aunque puede que no estés dispuesto a pagar el precio de las habitaciones más lujosas.

SEGUIR LEYENDO “Hotel Wynn Las Vegas”