147 hoteles españoles, reconocidos en los premios Travellers’ Choice 2017

Hotel-The-Serras2
TripAdvisor ha dado a conocer a los ganadores de los premios Travellers’ Choice 2017 que concede cada año en función de las opiniones y comentarios que los viajeros han dejado en esta web de reservas. En total se ha premiado a 7.612 hoteles de todo el mundo. 147 de ellos son españoles.

SEGUIR LEYENDO “147 hoteles españoles, reconocidos en los premios Travellers’ Choice 2017”

5 hoteles españoles para celebrar una Nochevieja inolvidable

Hoteles-Nochevieja
El otro día conocimos cuáles eran los mejores alojamientos para disfrutar de una Navidad en familia. Pues bien, hoy vamos a ver los mejores hoteles de España para pasar la Nochevieja. Celebrar el comienzo del nuevo año con amigos o en familia es algo divertido y cada vez son más las personas que optan por hacerlo fuera de casa. Por eso, Trivago ha seleccionado aquellos establecimientos que considera más apropiados para ello. Los ha dividido en cinco categorías, te contamos cuáles son los primeros de cada una de ellas.

SEGUIR LEYENDO “5 hoteles españoles para celebrar una Nochevieja inolvidable”

4 hoteles para pasar la Navidad en familia

hoteles-pasar-navidad-familia
La Navidad es esa época del año que nos gusta disfrutar en familia. Hay quien prefiere pasarla en casa pero otra opción que cada vez gana más adeptos es la que apuesta por hacer alguna escapada durante estos días navideños. Si es tu caso y quieres vivir con tus hijos unos momentos inolvidables, estos hoteles pueden ser una excelente opción para disfrutar de una Navidad única.

SEGUIR LEYENDO “4 hoteles para pasar la Navidad en familia”

5 hoteles para viajar con niños

hoteles ninos1
Hay quien busca durante sus vacaciones hoteles adult only y quien viaja en familia. Si es tu caso y quieres vivir con tus niños unas vacaciones inolvidables, estos 5 hoteles españoles que propone Trivago te resultarán muy interesantes, ya que en ellos podréis disfrutar de parques acuáticos, talleres, actividades y experiencias pensadas especialmente para los más pequeños de la casa.

SEGUIR LEYENDO “5 hoteles para viajar con niños”

El hotel Riu Papayas reabre totalmente renovado

ClubHotel Riu Papayas2
El hotel Riu Papayas, ubicado en la playa del Inglés de Gran Canaria, ha vuelto a abrir sus puertas tras una renovación que ha supuesto la inversión de 15 millones de euros. Fusionado con el Riu Flamingo nace el ClubHotel Riu Papayas, un resort familiar con servicio todo incluido. A continuación conocemos todos los detalles.

SEGUIR LEYENDO “El hotel Riu Papayas reabre totalmente renovado”

Doce hoteles españoles, galardonados con los premios Loved by Guests 2016

Crowne Plaza Barcelona1
Los premios Loved by Guests 2016 ya tienen vencedores. Estos galardones que concede el portal Hotels.com reconocen a aquellos establecimientos que han logrado los mejores comentarios de los huéspedes a través de 20 millones de reseñas publicadas en la web. Los viajeros han calificado como excepcionales a más de 2.700 hoteles de 94 países, con notas de 4,7 sobre una puntuación de 5, o superiores. Doce hoteles españoles se encuentran entre los mejor valorados. ¿Quieres saber cuáles son? Te lo contamos a continuación.

SEGUIR LEYENDO “Doce hoteles españoles, galardonados con los premios Loved by Guests 2016”

Los mejores hoteles del mundo para viajar en familia 2016

mejores hoteles familia1
Pasar las vacaciones en familia es una de las cosas más gratificantes que hay. Viajeros de todo el mundo han opinado sobre los mejores hoteles del mundo para hacerlo y, gracias a estas valoraciones, TripAdvisor ha dado a conocer los galardones Travellers’ ChoiceTM Hoteles para Familias de 2016. Hoy conocemos los 25 establecimientos de todo el mundo que, tras los comentarios vertidos sobre ellos, se han convertido en los mejor valorados.
SEGUIR LEYENDO “Los mejores hoteles del mundo para viajar en familia 2016”

Hostería del Mar, un lugar para el descanso en Peñíscola

hosteria del mar1
Si estás buscando un lugar donde descansar, comer bien y no pensar en nada más que en tus vacaciones y en disfrutar de tu tiempo libre, la Hostería del Mar, en Peñíscola, puede ser el hotel que andas buscando. De ambiente tranquilo, este lugar se caracteriza por recibir a familias o parejas que desean pasar unos días de relax. Destaca el trato de su personal, su ubicación y el cuidado a las personas con intolerancias alimentarias. Hoy conocemos un poco mejor este hotel de cuatro estrellas con estilo antiguo y serenidad en el ambiente.
SEGUIR LEYENDO “Hostería del Mar, un lugar para el descanso en Peñíscola”

Hoteles para niños en Mallorca

Mallorca playa
¿Vas a viajar a Mallorca y todavía no sabes en qué hotel alojarte junto a tu familia? Si vas a ir con niños, lo mejor es que busques un establecimiento que se adapte a las necesidades de los más pequeños, ya que son los que pueden aburrirse con más facilidad en caso de que no haya planes de ir a la playa de forma continuada. De hecho, hasta se pueden cansar de ella si durante una semana o más vais todos los días de mañana y tarde.

En ese sentido es recomendable apostar por un hotel preparado para que los niños se diviertan, para lo cual te voy a hablar de tres opciones ideales.
SEGUIR LEYENDO “Hoteles para niños en Mallorca”

Los mejores hoteles familiares en España


El verano está a la vuelta de la esquina y, con él, muchas familias comenzarán con sus vacaciones, probablemente en algún lugar de playa. Elegir el hotel es una tarea que puede ser complicada cuando viajas en familia, ya que seréis varios y no todos con los mismos gustos o necesidades. Además, tiene que ser un hotel que pueda cumplir las expectativas de toda la familia y que tenga oferta de entretenimiento para todos.

Teniendo niños, es muy importante elegir un hotel que tenga una zona infantil y muchas actividades para que siempre tengan algo que hacer, ya que así pueden ser más independientes. Teniendo en cuenta todo lo que suele necesitar una familia para sus vacaciones, aquí va una pequeña selección de algunos de los mejores hoteles familiares de nuestro país:
SEGUIR LEYENDO “Los mejores hoteles familiares en España”