SHA Wellness Clinic, el paraíso de la salud y el bienestar

SHA Wellness Clinic 49
Hoy queremos hablarte de SHA Wellness Clinic, que como podrás comprobar es algo más que un hotel. Se trata de una clínica de bienestar con innovadores tratamientos de belleza y adelgazamiento situada en un lugar privilegiado, ya que se encuentra en pleno Parque Natural de Sierra Helada (provincia de Alicante). Las vistas al mar Mediterráneo que ofrece son sencillamente espectaculares.
SEGUIR LEYENDO “SHA Wellness Clinic, el paraíso de la salud y el bienestar”

Casa Alamán, un remanso de paz y magia

Casa Alaman exterior
Si buscas paz y desconectar de tu ajetreo diario, y hacerlo en un entorno único, Casa Alamán es el hotel que andas buscando. Familiar y con una cuidada y maravillosa decoración, este alojamiento ubicado en la provincia de Huesca, en el pueblo de Centenero, hace que la estancia se convierta en un disfrute para los cinco sentidos. Trato esmerado y unas preciosas instalaciones en esta casa que sus dueños han levantado con mucho esfuerzo, trabajo y, sobre todo, cariño. Algo que se refleja en todos sus rincones.
SEGUIR LEYENDO “Casa Alamán, un remanso de paz y magia”

Lodge Ski & Spa Resort, el único hotel de lujo a pie de pista en Sierra Nevada


Si eres de los que cada año espera con ansia el inicio de la temporada de esquí, seguro que te interesa conocer la nueva adquisición del Marbella Club Hotel Group, el Lodge Ski and Spa Resort, un refugio de esquí de lujo en Sierra Nevada, Granada.

Este elegante refugio de cinco estrellas, el único resort de lujo a pie de pista en Sierra Nevada con acceso directo a las pistas, tan solo dispone de 20 habitaciones. La intención es mantener la idea de un chalet privado y puede ser reservado por habitación y por noche o en su totalidad para la celebración de un evento privado. ¿Te gustaría conocer más a fondo este exclusivo refugio de Sierra Nevada?
SEGUIR LEYENDO “Lodge Ski & Spa Resort, el único hotel de lujo a pie de pista en Sierra Nevada”

Atholl Palace Spa, un palacio en las Highlands


Si hay una región llena de mitología, leyenda y encanto, ésa es sin duda la formada por las famosas Highlands o Tierras Altas de Escocia. Desde las novelas de Walter Scott, con Rob Roy a la cabeza, hasta míticos filmes de los años 80 como Los Inmortales, estas tierras ofrecen un escenario lleno de dramatismo y belleza a cualquier amante de las historias más legendarias.

Y ya que vamos a las Highlands, lo suyo es echar la casa por la ventana y alojarse en todo un castillo, igual que un noble escocés. El que veis en esta imagen es el Atholl Palace Spa Hotel, ubicado en el mismísimo centro de las Tierras Altas escocesas y junto a la romántica localidad de Pitlochry.
SEGUIR LEYENDO “Atholl Palace Spa, un palacio en las Highlands”

Hotel Iglú Grandvalira, dormir a lo esquimal


Para emular a los esquimales de Groenlandia ya no es necesario viajar hasta aquellas lejanas latitudes. Mucho más cerca, en Andorra, podéis alojaros en un auténtico iglú construido con nieve.

Inmerso en un entorno natural de gran belleza, a 2.350 metros de altitud, encontramos el Hotel Iglú Grandvalira, especial donde los haya. Allí podréis vivir una experiencia inolvidable y totalmente fuera de lo común.
SEGUIR LEYENDO “Hotel Iglú Grandvalira, dormir a lo esquimal”

Botanique Hotel and Spa, el hotel de Brasil donde menos es más


Cada vez son más las personas que quieren alejarse de la polución y vorágine de las grandes ciudades, aunque solo sea por unos días. Por suerte, aún quedan algunos espacios en el planeta que permiten a los amantes de la naturaleza poder disfrutar de unas relajadas vacaciones o de una escapadita de un par de días.

Uno de estos rincones especiales es el Botanique Hotel & Spa de Brasil, un hotel que tiene como filosofía el concepto de “menos es más”. Abierto desde el pasado 1 de noviembre, pretende ser una muestra de la cultura, el diseño, la cocina y las experiencias locales. ¿Te apetece conocer un poquito más sobre este maravilloso lugar? Te aseguramos que no te decepcionará
SEGUIR LEYENDO “Botanique Hotel and Spa, el hotel de Brasil donde menos es más”

Juve Landscape Hotel de Noruega,un refugio en plena naturaleza


Una vez entramos en el otoño, la mayoría solemos dejar de pensar en la playa y lugares paradisíacos, para envolvernos de la naturaleza de la montaña. Sin embargo, hay muchos rincones en el mundo que, a pesar de estar alejados del mar, son auténticos paraísos. Hoy queremos trasladarnos a uno de ellos: el norte de Noruega. Allí se encuentra el Juvet Landscape Hotel, un refugio mimetizado con la naturaleza que vale la pena conocer.

Se trata del primer Landscape Hotel de Europa y ha sido diseñado por el estudio de arquitectura Jensen and Skodvin. Situado n el bosque de Gudbrandsjuvet, a lo largo del eje del margen de un río, entre cantos rodados, abedules, pinos y chopos, este hotel cuenta con tan solo 10 habitaciones, cada una en una cabaña independiente.
SEGUIR LEYENDO “Juve Landscape Hotel de Noruega,un refugio en plena naturaleza”

Rodéate de naturaleza en el Husa San Bernat del Montseny


Ya se está acabando el verano, por lo que los hoteles de costa van quedando cada vez más relegados a un segundo plano. Ahora todos miramos hacia la montaña. En otoño se contemplan paisajes espectaculares, donde las hojas secas que se caen de los árboles y los tonos amarillos, ocre y marrones son los verdaderos protagonistas. En el corazón de uno de los lugares más bonitos de Catalunya, el Parque Natural del Montseny, en la provincia de Barcelona, se encuentra el Husa Sant Bernat, un rincón increíble donde disfrutar de la naturaleza rodeado de imponentes bosques y magníficos jardines.

En un entorno natural privilegiado se encuentra esta antigua casa señorial, hoy adaptada al uso y las comodidades hoteleras. Se trata de un pequeño hotel (solo tiene 23 habitaciones), cuyo nombre alude a la mítica raza de los perros San Bernardos, huéspedes habituales del recinto.
SEGUIR LEYENDO “Rodéate de naturaleza en el Husa San Bernat del Montseny”

Disfruta de un baño entre montañas en el hotel Amangani


Cuando vamos a escoger un hotel tenemos en cuenta muchos factores como la atención al cliente, el diseño, la gastronomía, el precio, la originalidad… En fin, muchos son los servicios que los alojamientos hoteleros pueden ofrecernos. Sin embargo, durante esta época del año una de las cosas que más buscamos es que tengan piscina y así poder huir del sofocante calor.

Por eso, hoy queremos mostrarte uno de los hoteles con la piscina más alucinante del mundo, aunque no está ubicado en una zona muy veraniega que digamos, sino que se encuentra en el valle Jackson Hole, en el estado de Wyoming, un lugar que durante el invierno se transforma en un importante centro de esquí. Allí se encuentra el Amangani, ideal para los que buscan la exclusividad y el lujo.
SEGUIR LEYENDO “Disfruta de un baño entre montañas en el hotel Amangani”

Relax en el Monasterio de Piedra


Hoy tengo que hablaros de un alojamiento que me ha enamorado por completo. Se trata del Monasterio de Piedra, un lugar muy confortable que está ubicado muy cerca del Parque Nacional del Monasterio de Piedra. Este último es altamente recomendable de visitar porque ofrece a los turistas grandes dosis de naturaleza, cultura, relax y ocio.

El Monasterio de Piedra es un conjunto monasterial del siglo XII que cuenta con 62 cómodas habitaciones que antaño eran celdas cistercienses. Todas ellas presumen de unas privilegiadas vistas tanto al parque natural como al monasterio.
SEGUIR LEYENDO “Relax en el Monasterio de Piedra”