¿Nuevo hotel Star Wars?

Hotel-Star-Wars2
Los amantes de Star Wars están de enhorabuena. Star Wars Land abrirá sus puertas en 2019 y algunos medios ya se hacen eco de una información que apunta a que Disney construirá un hotel temático que hará las delicias de todos los fans de la saga intergaláctica. Te contamos todo lo que se sabe hasta el momento.

¿Cómo será este hotel Star Wars?

Según hemos podido leer en distintos medios, este hotel simularía una nave espacial e incluiría todo tipo de lujos. Parece ser que Disney ha enviado una encuesta a personas que se han alojado en alguno de sus hoteles para consultar el interés de esta propuesta.

En esta encuesta, según podemos leer en Xataka, se habla de una promoción de dos días de alojamiento en este hotel temático, que estaría ubicado dentro de Star Wars Land. La habitación tendría capacidad para cuatro personas y vistas interactivas hacia la galaxia, e incluye dos desayunos, un almuerzo y dos cenas, además de actividades de ocio y entretenimiento como visitas a Star Wars Land, Walt Disney World y Disney Hollywood Studios.

Actividades temáticas

Asimismo, este alojamiento incluiría sesiones de entrenamiento propias de un Jedi, con una aproximación al manejo de la nave espacial y lucha con sables de luz. Además, los huéspedes podrán participar en misiones secretas que se desarrollarán en el hotel (a bordo de la nave) o en todo el parque temático (el planeta).

Hotel-Star-Wars1

Por otro lado, los huéspedes podrán acceder a las piscinas, jardines, bares intergalácticos y disponer de mayordomos androides. El precio de esta experiencia estaría entre los 900 y los 1.000 dólares por persona.

Disney no se ha pronunciado al respecto y por este motivo no existen fotografías oficiales del supuesto hotel Star Wars. Sí que ha incluido algunas de baja calidad en la encuesta pero tampoco se sabe si serán un reflejo del resultado final del proyecto.

4 hoteles barco para dormir cerca del agua

Hoteles-Barco
¿Te imaginas abrir la ventana de la habitación de tu hotel y disfrutar de unas maravillosas vistas al río Sena o al Mar Mediterráneo? No parece nada excesivamente diferente, aunque siempre será muy especial… Lo que lo hace distinto es el hecho de que ese alojamiento no se encuentra en el centro de la ciudad o a orillas de cualquier río, sino mucho más cerca del agua: dentro de un barco. Y no me refiero a un crucero.

Hoy te enseñamos 4 hoteles barco que se encuentran anclados en distintas ciudades europeas y que harán que tus vacaciones sean más especiales que nunca.

SEGUIR LEYENDO “4 hoteles barco para dormir cerca del agua”

Los mejores hoteles del mundo para dormir bajo las estrellas

elqui-domos-hotel
¿Te apetece dormir bajo las estrellas? Pocas cosas pueden resultar más románticas y especiales, y no hace falta que instales tu saco de dormir en plena naturaleza para eso. Desde Trivago han seleccionado los mejores hoteles del mundo para poder verlas cómodamente, en el desierto, en una montaña, pero siempre en unas confortables habitaciones diseñadas para disfrutar de esta experiencia única.

SEGUIR LEYENDO “Los mejores hoteles del mundo para dormir bajo las estrellas”

Hoteles para no pasar la noche

hoteles dia2
Sí, como lo estás leyendo. Hay hoteles diseñados para no pasar la noche en ellos. Te preguntarás cómo. Es sencillo. Se trata de alojamientos pensados para el día, para aquellas personas que necesitan descansar o asearse antes de una reunión, antes una entrevista de trabajo, para aquellos viajeros que están de paso en una ciudad y quieren relajarse después de un largo trayecto… En definitiva, son hoteles para pasar el día y no dormir en ellos, al menos, no durante la noche.

SEGUIR LEYENDO “Hoteles para no pasar la noche”

Hoteles para fans de Star Wars

Hoteles Star Wars2
Estamos en pleno apogeo Star Wars. Acaba de estrenarse la última película de la saga y sus fans están encantados. Y más que lo estarían si se alojaran en uno de estos hoteles que Trivago ha seleccionado pensando en ellos. Su decoración parece llevarnos hasta la propia casa de Luke Skywalker o hasta alguna de las naves que protagonizan estas películas. Vamos a conocerlos un poco mejor. ¡Y que la Fuerza te acompañe!

SEGUIR LEYENDO “Hoteles para fans de Star Wars”

Los mejores hoteles en faros de España

hoteles faro espana2
Cuatro faros de la costa guipuzcoana se convertirán próximamente en hoteles. Forman parte la iniciativa “Faros de España” que recupera instalaciones fareras deshabitadas para transformarlas en establecimientos hoteleros. En este caso se trata del faro Higuer, ubicado en Hondarribia, Senokozulua, en Pasaia, el faro de Getaria y el de la Isla Santa Clara de Donostia. Pero vamos a ver a continuación algunos alojamientos que se encuentran en cabos muy especiales de nuestro país, como puede ser Finisterre o Creus, perfectos para descansar en preciosos paisajes frente al mar.
SEGUIR LEYENDO “Los mejores hoteles en faros de España”

Pirates Village, un hotel al abordaje

Pirates Village 2
Si tienes niños o tienes alma de bucanero, disfrutar de unas vacaciones en el hotel Pirates Village se convertirá en una experiencia única. Ubicado en Santa Ponsa, en Mallorca, este hotel hará que os podáis sumergir en un mundo de fantasía, con piratas y aventuras para vivir en la Caverna Pirata Mini Club o en la piscina temática. Unas vacaciones diferentes en las que no dejarás de repetir eso de ¡al abordaje!
SEGUIR LEYENDO “Pirates Village, un hotel al abordaje”

Hotel Alcatraz: dormir entre rejas

Hotel Alcatraz1
Dormir entre rejas, pero libre, claro. Es lo que ofrece el Hotel Alcatraz am Japanischen Garten, que se encuentra ubicado en la localidad alemana de Kaiserslautern. Se trata de un alojamiento que simula una cárcel, de hecho, está dentro de una cárcel antigua que fue reconvertida para albergar este establecimiento hotelero donde “pagar” una condena no es tan duro como parece.

SEGUIR LEYENDO “Hotel Alcatraz: dormir entre rejas”

Adopta un pingüino en el Mystic Marriott Hotel


¿Te gustaría adoptar un pingüino? ¡Sí! ¡Has leído bien! El Marriot Mystic Hotel & Spa de Connectitut, Estados Unidos, ha creado un paquete turístico que permite a los huéspedes adquirir un pack que incluye una adopción de un pingüino africano, además de una visita al acuario para poder contemplar a los parientes del animal adoptado.

Este establecimiento de 4 estrellas es el lugar idóneo para viajes de placer, empresariales, grupales y para conferencias. Cuenta con una deslumbrante arquitectura que ofrece 285 habitaciones con todas las comodidades y salas de reuniones para grupos pequeños, personal de servicio técnico y equipo audiovisual. Además, se encuentra cerca de lugares de interés como el Mystic Seaport, el Mystic Aquarium, los campos de golf y las playas de la zona.
SEGUIR LEYENDO “Adopta un pingüino en el Mystic Marriott Hotel”

El hotel más alto del mundo


El pasado mes de noviembre abrió sus puertas al público el hotel más alto del mundo. Es el JW Marriott Marquis Dubai, y mide nada menos que 355 metros de altura. Os preguntaréis dónde se encuentra este fenómeno del panorama hotelero mundial. Pues no podía ser en otro sitio que en la creciente ciudad de Dubai.

Encontraréis este colosal hotel en el corazón de la Business Bay, en la zona más efervescente de Dubai a nivel de negocios, muy cerca del Dubai World Trade Center y del Aeropuerto Internacional de Dubai.
SEGUIR LEYENDO “El hotel más alto del mundo”