5 hoteles todo incluido para disfrutar de unas vacaciones sin preocupaciones

Hoteles-todo-incluido-Espana
¿Ya pensando en tus vacaciones? ¡Es divertidísimo planearlas! Si estás en plena búsqueda de alojamiento hoy te vamos a dar algunas ideas de hoteles de todo incluido en España que nos sugieren desde Trivago. Se trata de disfrutar al máximo de esa escapada sin preocuparte de apenas nada. Vamos a ver algunas propuestas.

SEGUIR LEYENDO “5 hoteles todo incluido para disfrutar de unas vacaciones sin preocupaciones”

Hoteles románticos para celebrar San Valentín

hoteles-romanticos
Se acerca San Valentín y son muchas las parejas a las que les gusta festejar este día con una escapada especial. Por eso hoy quiero ofrecerte algunos ejemplos de los hoteles más románticos en los que podrás vivir una noche inolvidable, o un fin de semana entero, dependiendo de cómo te apetezca celebrar esta fecha.

Se trata de los hoteles seleccionados como los mejores en la categoría de Románticos en la última edición de los premios Travellers’ Choice 2017.

SEGUIR LEYENDO “Hoteles románticos para celebrar San Valentín”

Hoteles hygge, o cómo disfrutar de los pequeños placeres durante las vacaciones

Hoteles-hygge
Dinamarca está considerado como el país más feliz del mundo. Ahí acuñan una palabra para definir esa sensación acogedora, ese disfrutar de los pequeños placeres de la vida, esa forma de vivir que les convierte en los habitantes más felices del planeta. Se trata del hygge, y es todo un arte, todo un estilo de vida.

Trivago ha hecho una selección de varios hoteles hygge en los que podrás poner en práctica durante tus viajes estas experiencias propias de la cultura danesa. Deja el reloj en casa y centra tus cinco sentidos en todo lo que te rodea. Yo estoy deseando probarlo, ¿qué me dices tú?

SEGUIR LEYENDO “Hoteles hygge, o cómo disfrutar de los pequeños placeres durante las vacaciones”

5 hoteles españoles para celebrar una Nochevieja inolvidable

Hoteles-Nochevieja
El otro día conocimos cuáles eran los mejores alojamientos para disfrutar de una Navidad en familia. Pues bien, hoy vamos a ver los mejores hoteles de España para pasar la Nochevieja. Celebrar el comienzo del nuevo año con amigos o en familia es algo divertido y cada vez son más las personas que optan por hacerlo fuera de casa. Por eso, Trivago ha seleccionado aquellos establecimientos que considera más apropiados para ello. Los ha dividido en cinco categorías, te contamos cuáles son los primeros de cada una de ellas.

SEGUIR LEYENDO “5 hoteles españoles para celebrar una Nochevieja inolvidable”

Los mejores hoteles españoles para una escapada relax

hoteles-escapada-relax2
El tiempo de vacaciones ha llegado a su fin pero no por ello tenemos que dejar de viajar o de seguir planificando escapadas. Si te apetece evadirte aunque solo sea un fin de semana y desconectar de tu rutina, las propuestas que te traemos hoy te van a interesar. Se trata de los mejores hoteles españoles para realizar una escapada relax, una lista confeccionada por TripAdvisor® través de las opiniones y comentarios de los propios usuarios.

1. Can Sastre Boutique Hotel (Santa Gertrudis, Ibiza)

Se trata de un hotel boutique que se ubica en un valle del centro de la isla, un lugar tranquilo donde poder disfrutar de grandes dosis de calma. Está formado por únicamente cuatro suites y los huéspedes lo han definido como “un pedacito de cielo”.

can-sastre

2. Hotel Salvia (Adults Only) (Sóller, Mallorca)

Este alojamiento se encuentra en una gran mansión centenaria del siglo XIX que fue restaurada. Desde cualquiera de sus siete habitaciones de lujo es posible disfrutar de unos estupendos paisajes y encontrar esa paz que todos buscamos en nuestras pequeñas escapadas.

salvia-soller

3. Hotel Palacio Blanco (Vélez, Málaga)

Este hotel boutique dispone nueve habitaciones de lujo, terraza en la azotea, solarium y piscina. Un espacio en el que disfrutar de una estancia muy relajante alejado de cualquier tipo de bullicio. Privacidad y tranquilidad aseguradas.

hotel-palacio-blanco

El resto de la clasificación

Ya hemos conocido el pódium de esta clasificación, ahora te dejamos con la lista completa con los 10 alojamientos calificados como los mejores hoteles para una escapada relax.

1. Can Sastre Boutique Hotel (Santa Gertrudis, Ibiza).
2. Hotel Salvia (Adults Only) (Sóller, Mallorca).
3. Hotel Palacio Blanco (Vélez, Málaga).
4. Casa la Concha (Marbella, Málaga).
5. Hotel Spa Niwa (Brihuega, Guadalajara).
6. Finca Es Castell (Caimari, Mallorca).
7. Can Furios Hotel (Binibona, Mallorca).
8. PortBlue La Quinta Hotel & Spa (Ciutadella, Menorca).
9. Hotel Cala Sant Vicenc (Cala San Vicente, Mallorca).
10. Hotel Los Castanos (Cartajima, Málaga).

España, primer país del mundo en certificar la calidad acústica de sus hoteles

hoteles-acustico1
España se va a convertir en el primer país del mundo que certificará su calidad acústica de sus hoteles gracias al acuerdo firmado por el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) y el Grupo Audiotec Centro Tecnológico de Acústica a través del cual los establecimientos que cumplan con los requerimientos establecidos podrán obtener el distintivo AQH (Hotel Acoustic Quality Certfication) es decir, la Certificación de Calidad Acústica. Esto supondrá una ventaja competitiva y una tranquilidad para los clientes, que sabrán que se encuentran en un lugar libre de ruidos. Algo esencial cuando se busca descansar en vacaciones…

SEGUIR LEYENDO “España, primer país del mundo en certificar la calidad acústica de sus hoteles”

Utopía, un viaje cultural hasta los años 30

Hotel Utopia 1
Utopía es magia. Solo hace falta pasar unos días en este lugar para descubrirla. Magia que destilan sus estancias y cada uno de sus rincones, esa magia que hace sentir su creador, Miguel Ángel Fernández, cada vez que habla de este hotel ubicado en Benalup-Casas Viejas (Cádiz). Un lugar romántico y lleno de encanto que nos evoca a aquellos maravillosos años 30 y nos sumerge en un ambiente cultural, con la música y el arte como grandes protagonistas.

SEGUIR LEYENDO “Utopía, un viaje cultural hasta los años 30”

5 hoteles adults only para unas vacaciones sin niños

Ushuaia
Cada uno vive sus vacaciones como más le gusta. Hay quien busca hoteles en los que los niños puedan disfrutar de entornos pensados expresamente para ellos y otras personas prefieren alojarse en hoteles adults only donde, precisamente, no haya pequeños correteando por sus instalaciones, perfectos para padres y madres que desean escapar de la rutina, para parejas sin hijos o grupos de amigos que quieren cargar pilas en un lugar tranquilo. Hoy conocemos 5 de estos hoteles pensados solo para adultos.
SEGUIR LEYENDO “5 hoteles adults only para unas vacaciones sin niños”

SHA Wellness Clinic, el paraíso de la salud y el bienestar

SHA Wellness Clinic 49
Hoy queremos hablarte de SHA Wellness Clinic, que como podrás comprobar es algo más que un hotel. Se trata de una clínica de bienestar con innovadores tratamientos de belleza y adelgazamiento situada en un lugar privilegiado, ya que se encuentra en pleno Parque Natural de Sierra Helada (provincia de Alicante). Las vistas al mar Mediterráneo que ofrece son sencillamente espectaculares.
SEGUIR LEYENDO “SHA Wellness Clinic, el paraíso de la salud y el bienestar”