Los hoteles más románticos del mundo en 2017

hoteles-mas-romanticos-2
Si estás pensando en realizar una escapada romántica te vamos a ayudar a organizarla. No diciéndote cómo tienes que sorprender a tu pareja, sino dándote algunas ideas para la elección del alojamiento. Según los premios Travellers’ Choice 2017 estos son los 25 hoteles más románticos del mundo. Recuerda que estos galardones se otorgan en función de las opiniones y comentarios de viajeros de todo el mundo; quienes los han probado saben de lo que hablan.

SEGUIR LEYENDO “Los hoteles más románticos del mundo en 2017”

Hoteles románticos para celebrar San Valentín

hoteles-romanticos
Se acerca San Valentín y son muchas las parejas a las que les gusta festejar este día con una escapada especial. Por eso hoy quiero ofrecerte algunos ejemplos de los hoteles más románticos en los que podrás vivir una noche inolvidable, o un fin de semana entero, dependiendo de cómo te apetezca celebrar esta fecha.

Se trata de los hoteles seleccionados como los mejores en la categoría de Románticos en la última edición de los premios Travellers’ Choice 2017.

SEGUIR LEYENDO “Hoteles románticos para celebrar San Valentín”

147 hoteles españoles, reconocidos en los premios Travellers’ Choice 2017

Hotel-The-Serras2
TripAdvisor ha dado a conocer a los ganadores de los premios Travellers’ Choice 2017 que concede cada año en función de las opiniones y comentarios que los viajeros han dejado en esta web de reservas. En total se ha premiado a 7.612 hoteles de todo el mundo. 147 de ellos son españoles.

SEGUIR LEYENDO “147 hoteles españoles, reconocidos en los premios Travellers’ Choice 2017”

5 hoteles españoles para celebrar una Nochevieja inolvidable

Hoteles-Nochevieja
El otro día conocimos cuáles eran los mejores alojamientos para disfrutar de una Navidad en familia. Pues bien, hoy vamos a ver los mejores hoteles de España para pasar la Nochevieja. Celebrar el comienzo del nuevo año con amigos o en familia es algo divertido y cada vez son más las personas que optan por hacerlo fuera de casa. Por eso, Trivago ha seleccionado aquellos establecimientos que considera más apropiados para ello. Los ha dividido en cinco categorías, te contamos cuáles son los primeros de cada una de ellas.

SEGUIR LEYENDO “5 hoteles españoles para celebrar una Nochevieja inolvidable”

Utopía, un viaje cultural hasta los años 30

Hotel Utopia 1
Utopía es magia. Solo hace falta pasar unos días en este lugar para descubrirla. Magia que destilan sus estancias y cada uno de sus rincones, esa magia que hace sentir su creador, Miguel Ángel Fernández, cada vez que habla de este hotel ubicado en Benalup-Casas Viejas (Cádiz). Un lugar romántico y lleno de encanto que nos evoca a aquellos maravillosos años 30 y nos sumerge en un ambiente cultural, con la música y el arte como grandes protagonistas.

SEGUIR LEYENDO “Utopía, un viaje cultural hasta los años 30”

Los hoteles más románticos de España

hoteles romanticos1
Sumergidos de lleno en el mes del amor, hoy os enseñamos cuáles son los hoteles más románticos de España según los viajeros que crean, con sus opiniones y votaciones, la clasificación de los Travellers’s Choice TripAdvisor 2016. 25 establecimientos hoteleros que se convierten en los mejor valorados para disfrutar en pareja. Si estás pensando celebrar San Valentín de una forma especial quizá esta liste te ayude a coger ideas…
SEGUIR LEYENDO “Los hoteles más románticos de España”

Doce hoteles españoles optan a los Premios a la Excelencia Condé Nast Johansens 2016

Conde Nast Johansens 2016
El próximo 2 de noviembre Londres acogerá la entrega de los Premios a la Excelencia Condé Nast Johansens 2016. En total, doce hoteles españoles optan a estos galardones en diferentes categorías, un reconocimiento que realiza esta guía de viajes y que se consideran unos de los premios más importantes en el sector del turismo de todo el mundo. Vamos a ver cuáles son estos nominados nacionales. ¿Te apetece conocerlos?
SEGUIR LEYENDO “Doce hoteles españoles optan a los Premios a la Excelencia Condé Nast Johansens 2016”

Escapada romántica con jacuzzi privado en el Hotel Alahuar

Hotel Alahuar2
Nos hemos despertado románticos hoy y por eso te proponemos una opción para disfrutar de una escapada en pareja, en un entorno idílico y en unas instalaciones propicias para el descanso. Se trata del Hotel Alahuar, situado en la Vall de Laguar, a las afueras de Benimaurell, en Alicante, emplazado sobre un cerro al borde del Barranco del Infierno. En este lugar tendrás la posibilidad de recrearte y vivir unos maravillosos días de relax en perfecta compañía y, si así lo deseas, lo puedes hacer en habitaciones con jacuzzi privado. ¿Qué más se puede pedir? Te lo contamos todo a continuación.

SEGUIR LEYENDO “Escapada romántica con jacuzzi privado en el Hotel Alahuar”

En Madrid triunfan los hoteles sexuales

Zouk Hotel
¿Es un buen negocio el de los hoteles sexuales? Visto lo visto en ciudades como Madrid, la respuesta es afirmativa. En la capital de España los beneficios se disparan en habitaciones en las que hay camas de agua, juguetes sexuales y todo tipo de artilugios para que los huéspedes puedan disfrutar de una noche placentera. De hecho, hasta se ofrecen disfraces para dejar volar la imaginación.
SEGUIR LEYENDO “En Madrid triunfan los hoteles sexuales”

El romántico Hotel Gritti Palace en Venecia


Si estás buscando un hotel romántico en el que pasar unos días con tu pareja y que además esté en una ciudad romántica, la opción que te voy a dar te encantará. Se trata del Hotel Gritti Palace, en Venecia, concretamente en la zona del Campo Santa María del Giglio, un hotel de lujo que reabrió sus puertas hace poco después de una larga restauración en la que se han invertido muchos millones.

Está en el Gran Canal, a pocos metros de la Plaza de San Marcos, y se construyó en el año 1525 para ser la residencia del duque Andrea Gritti. Es un espectacular palacio que ofrece unas vistas panorámicas impresionantes, de las mejores de la ciudad. Un hotel en el que podrás descubrir el encanto de la vida veneciana y que ofrece todo tipo de servicios para sus clientes.
SEGUIR LEYENDO “El romántico Hotel Gritti Palace en Venecia”