Iberostar Anthelia, un todo incluido en Tenerife

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


A pesar de que eso de ir con la pulserita todo incluido parece un lujo que solo podemos permitirnos cuando viajamos a los increíbles resorts del Caribe, lo cierto es que en España tenemos hoteles que nada tienen que envidiarles.

Es el caso del Iberostar Anthelia, un hotel de lujo ubicado en las Islas Canarias que ha sido seleccionado como el ‘Mejor Hotel Todo Incluido’ de España según los usuarios de TripAdvisor.


Este cinco estrellas se encuentra en la hermosa Costa Adeje del sur de Tenerife y ofrece un entorno ideal para cualquier viajero: parejas, familias con niños, jóvenes en busca de playas y buen ambiente… ¡es capaz de satisfacer las necesidades de cualquiera de ellos!

El Iberostar Anthelia se encuentra en primera línea de mar dominando la extensa playa de Fañabé con una encantadora arquitectura en la que se esconde un auténtico oasis para el relax y la desconexión.


El lujoso hotel tinerfeño cuenta con nada menos que 322 habitaciones dobles, 28 ejecutivas, 15 suites Dúplex y 61 habitaciones especiales para familias. Todas ellas han sido equipadas con todo lo que necesitas para sentirte tan a gusto como en casa, pero a su vez decoradas con una elegancia de estilo clásico contemporáneo que te recordará que estás muy lejos de ella y que lo que toca ahora es disfrutar.

Para ello están las múltiples piscinas, los deliciosos restaurantes y las numerosas actividades de ocio que puedes realizar en el hotel, que también pone a tu alcance una magnífica oferta para el relax gracias al centro termal de wellness, al Thai Zen SPAce o a los hasta extensos jardines por los que pasear será todo un placer.

Ya ves, aburrirse en este hotel es prácticamente imposible… Y si por una remota casualidad lo hicieras ya sabes, estás en la Costa Adeje… ¡sal a disfrutar de sus magníficas playas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *