Iberostar Grand Budapest en Hungría

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


A pesar de que el nombre de esta cadena dirige inevitablemente a nuestra mente a imaginar hoteles de sol y playa en destinos más bien veraniegos, lo cierto es que en esta ocasión Iberostar nos sorprende con un hotel urbano, cosmopolita y con un estilo de lo más contemporáneo.

Se trata del Iberostar Grand Budapest de Hungría, un establecimiento de reciente apertura que promete convertirse en una de las mejores opciones de alojamiento en la ciudad.

¿Quieres saber más de él? Te dejamos toda la información y algunas fotos a continuación.

Para comenzar con el mejor pie posible el hotel se ha instalado inmejorablemente en la plaza de Szabadsag, lo que supone disfrutar de la ciudad desde el mismísimo centro.


A partir de ahí todo lo demás siguen siendo halagos, y es que desde su arquitectura y su estilo interior hasta cada uno de sus detalles son excepcionales: en este sentido, el hotel contrasta la delicada arquitectura neoclásica de su fachada (con antigua entrada de carros incluida) con un interiorismo lleno de vitalidad donde los estilos clásicos se adaptan a las nuevas corrientes para convertir al hotel en un auténtico referente del diseño.


De este modo, tanto sus 50 habitaciones como cualquiera de sus zonas comunes adquieren unos aires un tanto vintage que los convierten en espacios románticos que no obstante no renuncian al estilo, al color y a las últimas tendencias.

En cuanto al resto, este magnífico cinco estrellas también cuenta con un delicioso restaurante bautizado como ‘La Plaza’ y una pequeña zona de wellness que incluye área de fitness y jacuzzi con cromoterapia (basada en la influencia del color en el estado de ánimo).

Puedes encontrar más información en www.iberostar.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *