Iberostar Grand Hotel Paraíso, el mejor ‘todo incluido’ del mundo


Para muchos es ya inconcebible disfrutar de unas plenas vacaciones de relax y desconexión sin alojarse en uno de esos lujosísimos resorts cinco estrellas en los que además disfrutar de la magnífica condición de ‘todo incluido’.

Y es que tener lo que quieres y cuando lo quieres es algo demasiado goloso… ¿Recuerdas cuando te recomendamos algunos de los mejores ‘todo incluido’ del mundo? Pues hoy queremos dedicarnos muy en especial al Iberostar Grand Hotel Paraíso de México, que ocupa el primer puesto del popular ranking de los Traveller’s Choice Awards de TripAdvisor creado a partir de las opiniones de los usuarios.

¿Quieres saber cómo lo ha conseguido? ¡Echa un vistazo a sus espectaculares condiciones!


El Grand Paraíso se encuentra concretamente en la Riviera Maya, uno de los mejores lugares para descubrir la belleza natural del Caribe en todo su esplendor… Si a esto le sumamos sus cinco estrellas, sus servicios 24 horas y la encantadora decoración y situación del hotel ya habremos conseguido definir el mismísimo alojamiento de nuestros sueños.


Para que entiendas el alcance de sus cinco estrellas podemos comenzar por decir que el hotel no cuenta con habitaciones, sino únicamente con estancias tipo suite (concretamente 300) y diez villas privadas que incluyen jacuzzis privados interiores, dormitorios tamaño Kingsize y hasta sala para comer o una hamaca para descansar, entre otros lujos.

El hotel dispone de cuatro restaurantes especializados en la gastronomía de distintos lugares del mundo como la cocina japonesa, francesa o italiana, por ejemplo.


Y para que cada uno escoja la mejor forma de relajarse, el Grand Paraíso ofrece una gran oferta de actividades y servicios que van desde la playa privada del hotel, las múltiples piscinas, el exclusivo spa o un campo de golf, entre otras cosas.

Por si no tienes suficiente con esto, el hotel está idealmente ubicado en Playa Paraíso, a 20 minutos de Playa del Carmen en alguno de los taxis que podrás coger sin moverte del hotel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *