Ibiza Gran Hotel, puro lujo en sus cinco estrellas


Conocida como la capital de la fiesta en nuestro país y a menudo frecuentada por jóvenes de todo el mundo, Ibiza es uno de esos destinos que a menudo catalogamos erróneamente: aunque esta isla Balear tiene villas llenas de ambiente las 24 horas, también pueden encontrarse en ella algunos remansos de paz que nos harán disfrutar de unas maravillosas vacaciones de relax.

Es el caso del magnífico Ibiza Gran Hotel, un cinco estrellas con una magnífica ubicación que te permitirá disfrutar de privilegiadas vistas a Dalt Vila y al Mar Mediterráneo.


Salvando las enormes distancias, la arquitectura del hotel nos recuerda inevitablemente a la de esos tradicionales establecimientos de playa que masifican los preciosos litorales mediterráneos. En esta ocasión, no obstante, la clase y el gran estilo del hotel resultan evidentes gracias al trabajo de grandes profesionales del mundo de la arquitectura y la decoración como Carlos de Benito, Julián Colmenares, Juan Martín-Baranda, Tomás Domínguez, Jorge Tresse y Toni Esteva (interiorista).

El establecimiento posee un interiorismo de lo más contemporáneo, aunque no renuncia tampoco a las líneas más naturales que le otorgan la frescura y el encanto propios de la isla.


Esto es algo que también caracteriza a cualquiera de las habitaciones del hotel, desde las más sencillas ‘Junior suites’ hasta las ‘Grand suites’ y pasando también por las Terrace, las Suites o las Deluxe. El lujo hasta el extremo se encuentra especialmente en las estancias más caras del hotel, que cuentan con 150 m2 en los que podrás disfrutar de dos habitaciones, salón, terraza con solarium, piscina climatizada o jacuzzi e increíbles vistas al mar, entre otras cosas.

En el Ibiza Gran Hotel también podrás disfrutar de una completísima zona de wellness (gimnasio, tratamientos, sauna, hammam, etc.), varias piscinas, espacio de belleza para peluquería o maquillaje, dos restaurantes y un magnífico lounge… ¡así más vale la pena que no salgas del hotel!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *