Icons Hotel, un hotel de lujo en Santorini


Si hay algo por lo que la oferta hotelera de la isla griega de Santorini es mundialmente conocida es la calidad que la caracteriza.

El Icons Hotel es el mejor ejemplo de cómo la elegancia y la sofisticación pueden integrarse en el entorno más natural, y es que se encuentra en lo alto de un acantilado, rodeado por un entorno de verde vegetación y con unas impresionantes vistas al Mar Egeo y a Caldera… Nunca habrás visto nada igual, ¡garantizado!


Este cinco estrellas es un lugar íntimo, romántico y lleno de paz ideal para desconectar unos días junto a tu pareja. De hecho, el hotel ofrece 23 lujosísimas estancias (de siete categorías) especialmente pensadas para las estancias más románticas: Preciosa decoración en la que predomina el blanco, magníficas vistas al mar y hasta piscina o jacuzzi privado en la habitación… ¿Qué más se puede pedir?


Pues ahora que lo decimos, tampoco estaría mal un buen entorno exterior en el que disfrutar de la suave brisa marina del exterior… Tranquilo, porque en la terraza del hotel el increíble horizonte del mar vuelve a tomar el protagonismo, esta vez acompañado por una piscina desbordante que parece dar acceso directo a la playa a pesar de encontrarse a más de 300 metros de ella.

El restaurante del hotel, el Icons Pool Restaurant, se encuentra frente a la piscina y ofrece exquisitos platos de comida mediterránea.

Muchos firmaríamos ya por pasar unos días en el Icons Hotel, pero… ¿Qué te parecería pagar de los 374€ hasta los más de 1.000€ que cuesta pernoctar en el hotel un solo día? ¡Esperamos que tu bolsillo te lo permita!

El Icons se encuentra en Imerovigli, un pintoresco pueblo situado a tan solo dos kilómetros de la conocida ciudad de Fira a la que podrás llegar dando un paseo a pie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *