Jimbaran Puri Bali, un paraíso balinés


La isla de Bali, en Indonesia, es un paraíso en la tierra. Un lugar al que todos deberíamos viajar al menos una vez en la vida, para disfrutar de esas vacaciones con las que siempre hemos soñado. No sólo nos ofrece lujo y descanso y unas playas espectaculares, sino también la posibilidad de conocer otra cultura, otro mundo.

Y en ese maravilloso rincón del planeta está en hotel Jimbaran Puri Bali, recomendable al cien por cien. Cuenta con villas y cabañas tradicionales, equipadas con todo lujo de detalles, y decoradas al más puro estilo indonesio, con muebles de madera exótica y la inconfundible paleta asiática de colores intensos.

Las villas y cabañas


El hotel dispone de 42 cabañas con techo de paja y 22 villas. Son de doble ocupación, aunque también las hay con capacidad para cuatro personas, e incluyen una gran terraza desde la que podréis contemplar estupendas vistas del mar.

Las villas, además, cuentan con su propia piscina y con un jardín de estilo balinés. Las de mayor categoría cuentan con dos habitaciones de altísimos techos y lujosos suelos de mármol.

Un montón de experiencias por descubrir


Los huéspedes del Jimbaran Puri Bali tienen la oportunidad de conocer la estupenda gastronomía local en cualquiera de los varios restaurantes que incluye. El principal es el Nelayan Beach, cuya carta incluye también platos de cocina francesa y mediterránea. La cocina balinesa es la oferta central del Tunjung Café, mientras que en el Bar Puri podréis disfrutar de riquísimos cócteles.

En cuanto a las actividades que podréis realizar allí, el hotel ofrece un amplio repertorio de interesantes cosas que hacer. Además de relajaros en la piscina o en la biblioteca, según vuestras preferencias, tenéis a vuestra disposición un spa con jacuzzi y servicio de masajes. Y los que deseen una actividad acuática pueden alquilar motos de agua en el mismo hotel.

En cuanto a los lugares que pueden conocerse en la región, destacan las ciudades de Kuta y Nusa Dua, o los templos marítimos de Tanah Lot y Uluwatu. Además, el hotel organiza excursiones por la bahía Jimbaran.

1 comentario

  1. Estoy ahora mismo cerrada en una oficina trabajando y lo que daría por estar en ese paraíso balinés no lo puedo expresar con palabras. Me hace soñar. Gracias ;)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *