Jiva Hill Park Hotel, en Francia

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Por su fachada de madera bien podrías decir que el Jiva Hill Park Hotel es un hotel elegante, uno de esos que sabes de entrada que no te defraudará.

Sin embargo, será cuando entres en él cuando comprendas que no sólo es como te esperabas, sino mucho mejor. El hotel es una obra de arte del diseño contemporáneo, con enormes espacios llenos de luz que se reparten con gracia por toda la planta del hotel.

Entre estos espacios, el Jiva Hill Park te ofrece 27 habitaciones ‘Deluxe’ que te ofrecen un diseño a la última y un confort garantizado por las enormes camas, los baños dotados con todo detalle y las últimas tecnologías. Las otras seis suites son todavía más exclusivas, con terrazas privadas, jardines e incluso jacuzzi privado.


Las estancias comunes tienen unas líneas modernas pero sin llegar al minimalismo, con el uso de una amplia gama de colores brillantes así como de una gran variedad de materiales que le dan un aspecto de lo más sofisticado.


El spa del hotel parece desmesurado si tenemos en cuenta el reducido tamaño del hotel, con una enorme piscina cubierta rodeada por paredes de cristal que hacen que el hotel se integre a la perfección con el entorno y con la verde naturaleza colindante.


Aunque si quieres disfrutar el 100% de este hotel, no debes dejar de darte un comilona en su restaurante, que ofrece una gastronomía fruto de la mezcla de la cocina rústica y más vanguardista del país.

El hotel está emplazado en la frontera entre Francia y Suiza, aunque técnicamente pertenece al primero. Si te hospedas en él podrás realizar todo tipo de deportes, desde jugar a golf hasta pasear en lancha por el Lago Ginebra, que se encuentra a unos minutos del hotel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *