Kapama Main Lodge, en Sudáfrica


Si todavía tienes el concepto de viaje de safari en casas desprotegidas en medio de la jungla debemos advertirte de que estas muy, pero que muy equivocado.

Tranquilo, que en un par de minutos de lectura vas a cambiar radicalmente de opinión cuando te hablemos del Kapama Main Lodge de Sudáfrica, un lujosísimo complejo turístico cinco estrellas aislado del resto del mundo.

Rodeado por la salvaje naturaleza y frente a un precioso lago, este alojamiento es un perfecto lugar para adentrarse en la vida del tradicional safari africano desde un punto de vista muy distinto, con mucho glamour y, por qué no decirlo, también con mucho dinero.


Cada uno de los 20 chalets que ofrece el Kapama es una preciosa cabañita de madera cubierta por un techo de paja, una casita africana exclusiva para tu descanso particular…

Enormes camas protegidas por románticas mosquiteras, mulliditos cojines, textiles claros y naturales, increíbles vistas desde el dormitorio… Estos son solo algunos de los detalles que hacen que dormir en el hotel se convierta en un placer casi mayor que disfrutar del increíble paisaje natural de la zona o de las maravillosas instalaciones que ofrece el hotel.


A propósito de éstas, el Kapama ofrece una encantadora terraza con piscina repleta de tumbonas, parasoles y excelentes vistas al lago y un delicioso servicio de coctelería tanto en la terraza exterior como en el salón del interior del hotel, decorado al estilo colonial y coronado por una enorme cabeza de elefante de enormes colmillos (casi dos metros).

Por si no tuvieras suficiente con sus magníficas condiciones, el hotel se encuentra integrado en el famoso Parque Natural de Kruger, haciendo frontera con Mozambique al este de Sudáfrica y rozando Zimbabue al norte.

Con más de 18.900 kilómetros cuadrados, en Kruger encontrarás más de 300 especies de árboles, 500 tipos de aves distintas, más de 100 de reptiles y casi 150 especies de mamíferos (¡incluidos los humanos!).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *