Karl Lagerfeld contará con una cadena propia de hoteles

karl-lagerfeld-hoteles-1
Aunque ha dejado su impronta en diferentes hoteles a través de sus diseños, ahora Karl Lagerfeld contará con su propia cadena hotelera bajo la marca Karl Lagerfeld Hotels & Resorts. El acuerdo alcanzado con Brandmark Collective BV hará posible que toda la personalidad del director creativo de Chanel quede plasmada en varios alojamientos de los que todavía se desconoce su ubicación.

Karl Lagerfeld y el diseño de hoteles

Como te comentaba antes, Karl Lagerfeld ha estado involucrado desde hace años en el diseño de distintos hoteles repartidos por todo el mundo como, por ejemplo, el hotel de 270 habitaciones que abrirá en Macao al año que viene, el diseño de apartamentos de lujo en Toronto y Miami o su participación en el Hotel Sofitel So de Singapur, en la piscina del Hotel Metropole Monte-Carlo de Mónaco, en dos suites del Hôtel de Crillon de París o en el Schlosshotel im Grunewald de Berlín.

karl-lagerfeld-hoteles-2

La nueva línea de negocio

De este modo, Karl Lagerfeld Hotels & Resorts es una nueva línea de negocio que busca llevar la estética del diseñador hasta proyectos de interiorismo de hoteles, y también de restaurantes y complejos residenciales. Todavía no se conoce dónde abrirá el primer hotel de esta cadena, ya que se está estudiando la posible ubicación del mismo.

Los hoteles preferidos de Karl Lagerfeld

Lagerfeld tiene sus hoteles preferidos a lo largo de todo el mundo, tal y como detallan desde Vogue. Por ejemplo, The Mercer es su favorito en Nueva York y cuando pasa sus vacaciones en St. Tropez le gusta alojarse en La Réserve Ramatuelle, ubicado en un acantilado con vistas al mar. Si el trabajo le obliga a desplazarse a Roma el elegido es el Hotel Hassler Roma, cerca de la Fontana de Trevi y con vistas a la Plaza de España, y cuando visita Londres pasa su estancia en el Brown Hotel London, alojamiento que ha recibido a otros ilustres huéspedes como Theodore Roosevelt, Agatha Christie y Napoleón III.

Artículo recomendado: 5 hoteles de alta costura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *