Kenoa Exclusive Beach Spa & Resort, un auténtico paraíso en Brasil


De la belleza clásica y la historia del Hotel Palacio de San Agustín de México nos trasladamos hoy a un alojamiento muy diferente, aunque sin alejarnos del continente americano. En esta ocasión visitamos la costa noreste de Brasil, donde se puede disfrutar de kilómetros de playa de arena blanca inmaculada. Allí se encuentra uno de los establecimientos más alucinantes del mundo, no solo por su diseño ultra-elegante, sino por su inmejorable ubicación.

Se trata del Kenoa Exclusive Beach Spa & Resort, situado a 30 kilómetros al sur de Maceió, la capital del estado de Alagoas. En él se mezclan diseño, comodidad y total armonía con el entorno y la naturaleza. Pensado para satisfacer las necesidades y demandas de los huéspedes más exigentes, pero asegurando la privacidad y tranquilidad, este hotel ofrece unas vacaciones para disfrutar del relax y el más puro placer.


El Kenoa Exclusive Beach Spa & Resort fusiona los materiales autóctonos y la piedra cruda con un mobiliario rústico, aunque con modernos aparatos y un equipo electrónico apropiado para su estética fresca. Dispone de 11 suites y 12 villas, todas ellas con alucinantes vistas sobre el océano, piscinas privadas y un diseño interior con obras de arte indígenas. Por supuesto, el hotel incluye un spa, Shiseido, un centro de fitness con vistas al mar, salón, winebar y cocina tradicional.

Sin embargo, lo mejor del Kenoa Exclusive Beach Spa & Resort no se encuentra en su belleza estética, sino en su compromiso con el medioambiente. Para su construcción, se utilizaron materiales reciclados como botellas de vidrio o troncos de árboles de madera recuperada. Además, se utiliza iluminación LED para ahorrar energía y los alimentos de los que se abastece el complejo son producidos localmente.


Por si fuera poco, su posición tan sólo nueve grados al sur del Ecuador garantiza todo el año las temperaturas del verano.

Brasil, Lujosos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *