Kihavah Resort en las Islas Maldivas


No es la primera vez que te hablamos de uno de esos hoteles de ensueño en las paradisíacas Islas Maldivas y, sin embargo, probablemente podremos volver a sorprenderte con las características que presenta un increíble hotel de lujo al que se bautizó como Kihava Resort.

Naturaleza paradisíaca, ambiente de relax, lujo y sofisticación en cada uno de los detalles y nada menos que 3.000€ por noche… En definitiva, un sueño inalcanzable para muchos que solo algunos pocos afortunados pueden permitirse.

Cristiano Ronaldo es uno de estos afortunados, y es que tal y como hemos podido saber el futbolista del Real Madrid pasó en él sus merecidas vacaciones de Navidad.


Se trata del último resort de lujo de Anantara, por lo que el Kihavah sigue las tradicionales líneas decorativas de la cadena que garantizan todo el diseño, la calidad y el confort siempre de la mano de los estilos más naturales.

Esto puede comprobarse en cualquiera de las 78 villas privadas del hotel, que pueden tener de 260 a 1.000 metros cuadrados… ¿Cuántas veces más que tu casa? Pero sosiega, porque no puedes dejar que la envidia te corroa antes de tiempo: cualquiera de ellos posee un interiorismo inmejorable y unas increíbles vistas al mar desde la terraza de la villa que, atención, cuenta con sombrillas, tumbonas, jacuzzi y hasta piscina privada.


Por si no fuera suficiente, el hotel también cuenta con varios deliciosos restaurantes entre los que destaca el restaurante submarino al que se ha bautizado como Sea.

El entorno del hotel parece también extraído de nuestros mejores sueños, y es que sólo tomarse un respiro en su hermosísima playa de arena blanca y aguas cristalinas o dar un paseo por su entorno de naturaleza tropical se convierte en toda una experiencia.

Lujosos, Maldivas, Relax,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *