Krystal Cancún, un hotel perfecto para parejas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Cualquier lugar del Caribe es perfecto para disfrutar de unas vacaciones, ya sea solo o acompañado. Allí encontrarás todo tipo de resorts y hoteles en los que poder alojarte y estar a cuerpo de rey gracias a sus impresionantes instalaciones. Además, qué decir de sus playas, de las más espectaculares que puedas ver en todo el mundo. Todo eso hace que el Caribe sea uno de los destinos vacacionales más visitados del mundo.

Entre los muchos lugares que puedes visitar, sin duda Cancún es uno de los más famosos. Por experiencia propia, puedo decir que la fama la merece ya que es un destino totalmente espectacular, con unas playas y unos hoteles que son un verdadero paraíso. Si vas a viajar en pareja a Cancún y buscas un hotel que sea romántico y perfecto para vosotros, ese sin duda puede ser el Krystal Cancún, uno de los más espectaculares del Caribe.

A pie de playa


El Krystal Cancún Hotel & Resort está a pie de playa, algo perfecto para quienes prefieran disfrutar del agua del océano en vez de las muchas piscinas que ofrece el resort. Gracias a estar tan cerquita de la playa podrás dar románticos paseos en cualquier momento del día, aunque yo recomiendo especialmente dar alguno durante el amanecer ya que el paisaje es inigualable.

El hotel


Es un hotel de 4 estrellas que cuenta con instalaciones amplias y modernizadas para poder ofrecer todo tipo de comodidades a cualquier huésped. Tiene 453 habitaciones, todas muy amplias y con aire acondicionado, televisión, baño completo, caja fuerte y diversos servicios más en función de la categoría de la habitación. Destaca también la gastronomía de sus restaurantes, muy variada y donde se pueden degustar todos los platos mexicanos mientras se escucha música mariachi. Espectacular su gran piscina con vistas al mar, un sueño de paisaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *