La cadena Meininger abrirá su primer hotel en España

MEININGER Espana2
La cadena de hoteles Meininger va a abrir su primer establecimiento en nuestro país, concretamente, en Barcelona. Será a finales del próximo año 2018 y ya se sabe que contará con 186 habitaciones y 682 camas. Se trata de unos alojamientos con un concepto híbrido de hotel – hostel que combinan los servicios y comodidades de un hotel con la sencillez y precios económicos propios de un hostel.

Características del hotel de Barcelona

De este modo, el hotel que la cadena Meininger tiene previsto abrir en la ciudad condal estaría situado en la Gran Vía barcelonesa. Será el primero de esta operadora que se instala en España. Dispondrá de aparcamiento subterráneo para 50 vehículos y zonas comunes. El inmueble seguirá el diseño y ofrecerá los servicios que caracterizan su filosofía de “casas para viajeros que se encuentran lejos de su hogar”, con sala de juegos, espacio para desayuno, cocina abierta para el uso de todos los clientes, bar, etc.

El perfil de los clientes

Los hoteles Meininger reciben tanto clientes que viajan por negocios como familias, personas que están solas o grupos de amigos. El alojamiento se distribuirá en forma de habitaciones dobles o compartidas con varias camas individuales. Todas ellas estarán equipadas con baño, televisión y conexión wifi.

MEININGER Espana

La expansión de la operadora alemana

Esta cadena hotelera cuenta en la actualidad con 16 hoteles, la mayoría ubicados en Alemania, y tiene previstas más aperturas, además de en Barcelona, en París, Budapest, Múnich, Bucarest, Ámsterdam, Berlín y Roma. De este modo, el director de Cox & Kings, compañía propietaria de esta cadena hotelera, Peter Kerkar, resalta la importancia de este estreno en Barcelona como un primer paso para introducirse y expandirse en el mercado español. Y es que parece ser que ya estudian abrir un segundo hotel en la capital catalana y otro en Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *