La Manga Club Hotel Príncipe Felipe, el mejor hotel de Murcia

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

La Manga Club Hotel Príncipe Felipe
Nos vamos hasta Murcia para hablarte del que ahora mismo es el mejor hotel de la ciudad. Se llama La Manga club Hotel Príncipe Felipe y es el alojamiento elegido por muchas personas que buscan descanso, relax, ocio y todo lo que uno puede pedirle a unos días de vacaciones.

Fue inaugurado en el año 1994 y reformado en el 2008. Dispone de una elegante decoración, habitaciones confortables, varios bares y restaurantes y unas vistas privilegiadas a la piscina, al Mar Menor, a los campos de golf y al Parque Natural de Calblanque.

Habitaciones y suites

En lo que habitaciones se refiere, hay que hacer una distinción en función de la elección. Habitaciones de lujo, habitaciones con terraza y habitaciones Royal Club conviven con las Suites Ejecutivas Royal Club y la Suite Real.

Hay servicio de habitaciones durante las 24 horas del día y acceso gratuito a instalaciones como la piscina cubierta, el gimnasio, la sauna o las salas de vapor. Evadirse del estrés del día a día es muy fácil porque nada más llegar puedes desconectar de todo.

La Manga Club Hotel Príncipe Felipe habitación

Tratamientos y masajes

Por supuesto, a disposición de los clientes hay una serie de tratamientos y masajes que van desde lo más clásico hasta lo más exótico. Faciales, corporales, con productos naturales… Los hay para todos los gustos.

Eventos

También hay espacio para eventos corporativos personalizados por los que se han decantado empresas de la talla de Audi Medios de Comunicación, Mitsubishi UK o Braun Medical. Además, están abiertos a celebraciones tan especiales como una boda, para la que reservan salones espaciosos, terrazas con unas vistas espectaculares y todo tipo de detalles para que todo salga a pedir de boca.

¿Cuánto puede costarte pasar una noche en régimen de habitación doble y desayuno en pleno agosto? Unos 165 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *