La playa del Majestic Hotel & Spa Barcelona GL

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

playa Majestic
No hicieron la fotografía en el mejor día posible, desde luego, pero eso no quita que el Majestic Hotel & Spa Barcelona GL te pueda ofrecer algo que otros hoteles no son capaces de ofrecerte en la Ciudad Condal.

Es uno de los mejores hoteles del país por ubicación y atención al cliente y encima se actualiza de forma periódica para brindarte la oferta más variada posible.

Del centro de Barcelona a Gavà

No contentos con las vistas que ofrecen desde la Dolce Vitae, han decidido poner a disposición de sus clientes un servicio de transfer privado en coche de lujo que te lleva al famoso Beachclub Tropical de Gavà Mar. Está a unos 20 minutos del hotel y lo que tienes asegurado es una tumbona, toallas y agua de cortesía. Que haga buen tiempo o no ya no depende de ellos.

Precio y disponibilidad

Dicho servicio está disponible desde el pasado 1 de mayo y no terminará hasta el 31 de agosto. Será gratuito para clientes alojados en Penthouses, que son las habitaciones más exclusivas del hotel. En total son seis y están ubicadas en la novena planta del edificio. Rondan los 100 metros cuadrados de superficie y ofrecen unas vistas espectaculares del Paseo de Gracia y la Sagrada Familia.

El resto de clientes se ven obligados a pasar por caja. El servicio cuesta 200 euros por pareja y día, un precio elevado para la gran mayoría de los mortales, pero que no lo es tanto para quien se puede alojar en un establecimiento tan lujoso sin que su bolsillo se resienta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *