La Quinta de Melque, un hotel para pasar miedo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Si te gustan las películas de miedo y disfrutas entrando en los castillos del terror de los parques de atracciones, este hotel te encantará. La Quinta de Melque está situada en la población de San Martín de Montalbán, en Toledo y allí podrás disfrutar (o no) de un espectáculo que dura toda la noche.

La casa, situada en medio del campo, tiene una capacidad para 25 personas en un total de 10 habitaciones. Durante la estancia, los huéspedes irán viviendo situaciones que les harán temblar de miedo y les pondrán los pelos de punta. Si quieres pasar una noche en este increíble hotel intenta ir descansado porque no vas a pegar ojo. De hecho, ya lo avisan a la hora de hacer la reserva.

El espectáculo, que tiene una duración de 13 horas, está realizado por un elenco de actores profesiones que harán realidad las más famosas de las leyendas urbanas.


Antes de entrar en la mansión, el huésped recibe una carta de Doña Julia Almazán, Viuda de Sotogrande, invitándole a su casa, tras haber sufrido un largo retiro de la vida pública. En la misiva hay una serie de recomendaciones, como llevar indumentaria apropiada y prendas de abrigo por si hiciera frío en las inmediaciones de la casa. Además, la anfitriona no permite el uso de teléfonos móviles y otros aparatos electrónicos.

Cuando cae el sol, el séquito de sirvientes de la Sra. Almazán recibe a los invitados y los conduce a las habitaciones, último refugio de luz en una casa condenada a la penumbra por la extraña enfermedad que padece su dueña.

Si quieres pasar una noche en La Quinta de Melque, te costará alrededor de 168 euros. Incluye el alojamiento en habitación doble o triple con aseo individual, la cena con entrantes, primer plato, segundo plato, postre, agua, vino y café, el desayuno y poder participar en más de 13 horas de espectáculo. Además, incluye un paseo nocturno al cementerio familiar.

España, Originales,
>

También te puede interesar...

1 comentario

  1. Buenos días, somos un grupo de amigos, querría información de la disponibilidad de los fines de semana del 30 -09 en adelante y precios , bueno un poco de información en general. gracias. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *