La Suite, un exclusivo hotel en Brasil


La Suite es un hotel reservado a los clientes más selectos, un lugar de lujo en Jaotinga, una de las zonas más exclusivas de Rio de Janeiro, en Brasil.

Este hotel se encuentra en una elegante casa ubicada sobre un acantilado, por lo que ofrece espectaculares vistas de la bahía y del océano desde grandes ventanales y balcones ubicados en la práctica totalidad de las estancias de hotel.

Este cinco estrellas de estilo sólo tiene siete habitaciones, cada una de ellas con un diseño único, original y coqueto que emplea diferentes colores y estilos para que disfrutemos de una atmósfera divertida y elegante a la vez. Así, será normal que encontremos habitaciones que mezclan blancos, negros y rosas en un estilo clásico con suaves toques decorativos algo kitsch, así como habitaciones con un estilo más sobrio y elegante con tonalidades oscuras, por lo que a pesar de su pequeño tamaño este hotel demuestra que tiene mucho que ofrecer.


Además, tanto los amplísimos ventanales que cubren la pared de las habitaciones como la terraza en que se ubican las piscinas del hotel ofrecen preciosas vistas para relajarse y contemplar la preciosa playa de Joanemo o el Atlántico.


La Suite se emplaza en una zona residencial de lujo, lo suficientemente lejos del centro para poder disfrutar de la paz y la belleza de la zona colindante -que incluye la preciosa y poco accesible playa de Joatinga-, lo suficientemente cerca de él para poder disfrutarlo en cualquier momento que nos apetezca.


Sin embargo, será difícil encontrar restaurantes cerca del hotel, por lo que te recomendamos que pruebes la excelente cocina de autor de La Suite en la gran terraza o en el salón del hotel, y que te animes a tomar la última copa en su bar.

El precio aproximado de la estancia en La Suite es de unos 830 euros.









Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *