Las mejores piscinas de hotel del mundo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


¿Qué es lo que más apetece que tenga un hotel en esta época del año? ¡Efectivamente! Las piscinas en los hoteles son imprescindibles para escapar del calor y disfrutar a tope del verano. El comparador de precios de hoteles Trivago ha presentado el ranking de los diez hoteles que cuentan con las piscinas más increíbles a nivel internacional basándose en la opinión de los viajeros.

Sin duda, las piscinas de los hoteles seleccionados no dejarán indiferentes a nadie. ¿Te apetece conocerlos? A continuación te los presentamos:

1. Katikies Hotel (Oia, Grecia): situado en la isla griega de Santorini, dispone de unas impresionantes vistas sobre el mar Egeo, aunque lo mejor son, sin duda, sus piscinas infinitas que parecen fundirse con el mar.

2. Hotel The Sarojin Thailand (Khao Lak, Tailandia): Una cena sobre una de sus piscinas infinitas se convertirá en un momento inolvidable.


3. Hotel W Retreat & Spa Maldives (Nord Ari Atoll, Maldivas): las piscinas privadas en las habitaciones disponen de una magnífica vista.

4. Hotel Mardan Palace Antalya (Antalya, Turquía): uno de los puentes que cruzan por la espectacular piscina es un diseño del siglo XV de Leonardo da Vincci. En el centro hay una zona de buceo con más de 1500 especies de peces.

5. Hotel Ubud Hanging Gardens (Ubud, Indonesia): su piscina está construida en dos niveles diferentes con piedra de color antracita.

6. Hotel The Cambrian Adelboden (Adelboden, Suiza): destaca su spa, con 750 metros cuadrados, con unas fantásticas vistas desde su piscina exterior.


7. Hotel The Joule Dallas (Dallas, Estados Unidos): su piscina, situada en la azotea, sobresale más de dos metros de la estructura del edificio.

8. Hotel Hacienda Na Xamena (San Miguel, España): cuenta con varias piscinas y un increíble spa exterior, en el que el agua fluye como una cascada hacia el mar.

9. Hotel Rostock Ritz Desert Lodge (Sesriem, Namibia): su piscina es un fantástico y refrescante mirador hacia el infinito desierto.

10. Hotel Marina Bay Sands Singapore (Singapur, Singapur): cuenta con una piscina infinita de 150 metros de longitud, ofreciendo a sus huéspedes una magnífica vista panorámica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *