Las mejores vistas de Londres desde el hotel Me London


Durante los últimos días te hemos demostrado que hospedarse en un hotel constituye una experiencia que va más allá del mero alojamiento. Primero lo hicimos con el Hostal de los Reyes Católicos de Santiago de Compostela, donde se mezcla historia, arte y tradición. Y lo dejamos aún más claro con el Saffire Freycinet, un lugar donde la conexión con el entorno es completa.

Hoy en día, uno de los factores que busca el cliente a la hora de elegir un hotel es despertar sus sentidos a través de la arquitectura y el diseño, algo que podrá hacer fácilmente en Me London, el nuevo hotel que abrirá en diciembre la cadena española Melià en Londres, diseñado por Foster + Partners. ¿Te gustaría conocerlo?

Una ubicación excepcional

Sin duda, una de las claves del hotel es su ubicación. Situado en el corazón de Covent Garden y emplazado en la casa Marconi, desde donde la BBC lanzó sus primeras emisiones musicales, el Me London está impregnado de la historia de la radiofonía. No hay más que ver el vestíbulo, decorado con varios abanicos de tubos plateados que evocan las barras de sonido asociadas a la radiodifusión.

Vistas increíbles

Otro de los puntos fuertes del hotel es el Radio Bar, situado en la azotea del hotel en la planta décima. Desde este lugar pueden observarse unas espectaculares vistas panorámicas de Londres.

Vanguardismo e influencias locales

El hotel combina de forma exquisita el vanguardismo con las influencias locales. Así, el aspecto exterior comulga con la estética londinense, mientras que en el interior impera un pulcro interiorismo. Sus 157 habitaciones (16 de ellas suites) tienen un diseño individualizado y ventanas que van del suelo al techo. Por supuesto, el cliente podrá disfrutar de una experiencia gastronómica única en el STK London y en el restaurante italiano Cucina Asellina y gozar de los aperitivos y dulces en el Marconi Lounge y en el Radio Bar. Además, el hotel cuenta con 499 metros cuadrados para reuniones, distribuidos en 6 salas con la última tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *