Las piscinas del Aquaria Grande Tower


Siempre nos gusta mostrarte los mejores hoteles para disfrutar de una magnífica escapada o donde poder alojarte durante tus vacaciones. Aunque habitualmente te hablamos sobre hoteles normales que están al alcance de casi todos, también nos gusta mostrarte algunos de los más lujosos y originales.

Por ejemplo, ayer te hablamos sobre uno de los más espectaculares proyectos que están en marcha actualmente: el Water Discus Hotel en Dubái. Se trata de un hotel de lujo subacuático, que contará con 21 habitaciones bajo el mar. Para seguir con el tema de los alojamientos increíbles, hoy te vamos a hablar de otro súper proyecto. Se trata del Aquaria Grande Tower, ideado por el arquitecto James Laws. La innovación de este hotel reside en las piscinas que llevarán cada una de las terrazas de los últimos pisos del hotel. Este magnífico edificio se situará en Mumbai, la India.


El Aquaria Grande Towers, que está actualmente en construcción, lo componen dos sorprendentes rascacielos, de 37 pisos cada uno, que combinan confort, diseño y arquitectura de vanguardia.

Entre sus principales adelantos, se encuentra el ser enérgicamente autosuficiente. Además, para ser más respetuoso con el medio ambiente contará con zonas verdes sostenibles. Por otro lado, incluirá otros servicios de valor añadido, como escuelas, restaurantes, áreas de negocio…

Cuando esté acabado, será uno de los edificios más bellos del mundo. Estoy segura de que muchos de vosotros tendréis ganas de experimentar las sensaciones que se deben vivir desde las espectaculares piscinas de este hotel, aunque también es posible que los más miedicas estén aterrados solo de penar en qué pueda existir este tipo de piscina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *