L’Auberge du Centre, en el Valle de Loira

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


L’Auberge du Centre es un encantador hotel rural situado en Chitenay, en pleno Valle de Loira, un remanso de paz en el que conseguirás desconectar como en ningún sitio gracias al precioso entorno natural que rodea al establecimiento.

Podrás apreciar el gran mimo que se ha puesto en su decoración desde que entres por la puerta exterior del hotel, que te saluda ya con un precioso jardín lleno de flores, árboles y preciosas plantas y en el que pronto podrás disfrutar de un exquisito desayuno al aire libre.

En realidad, el hotel es una preciosa casa solariega tan típica como el resto que se encuentran por el valle, con una preciosa fachada blanca cubierta por plantas trepadoras y un tejado puntiagudo de pizarra negra.


Sus pequeñas dimensiones hacen que las dos únicas plantas del hotel puedan albergar tan sólo 26 habitaciones, cada una de ellas con una decoración distinta aunque siempre con el toque común de un diseño dulce y suave en el que predominan los colores pastel y un mobiliario coqueto pero sencillo.

El hotel es perfecto para descansar y disfrutar en familia, y es precisamente por eso que L’Auberge ofrece habitaciones de una a cuatro personas. A pesar de su tamaño, en él podrás disfrutar de numerosas actividades que van desde cursos de yoga en el jardín hasta rutas en bicicleta o jugar a golf para poder después disfrutar de una exquisita y copiosa cena en el jardín.

Por si todo esto no fuera suficiente, el hotelito se encuentra a tan sólo una hora en coche de París, por lo que podrás aprovechar tu estancia para visitar la maravillosa capital francesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *