Le Rêve Hotel & Spa en Riviera Maya, México


La Riviera Maya es uno de los destinos de sol y playa predilectos de los viajeros de todo el mundo y, por lo que parece, especialmente de los españoles. Yo soy una más de las que ya ha cruzado el charco para disfrutar de las paradisíacas playas y la milenaria historia de la zona y realmente recomiendo que cualquiera que tenga la posibilidad también lo haga.

Sin embargo, aunque puedes disfrutar de este magnífico destino mexicano en cualquier resort de mediana calidad lo cierto es que para vivir la experiencia por todo lo alto lo mejor es alojarse en uno de esos hoteles de ensueño como es Le Rêve Hotel & Spa.

¿Quieres saber más? Quédate cinco minutos con nosotros… ¡seguro que acabamos de convencerte!


A diferencia de los enormes resorts vacacionales de la zona, Le Rêve es un pequeño hotel boutique con encanto en el que la intimidad es precisamente la nota que le hace destacar entre el resto: precisamente por este motivo cada uno de los espacios del hotel ha sido decorado con todo el cariño y pensando en cada uno de los detalles que lo convierten, en definitiva, en un establecimiento lujoso y elegante con todo el encanto del México más tradicional.


Esto es algo que se aprecia en cada una de sus 25 estancias, que podrás encontrar en cuatro versiones distintas y que probablemente elegirás según lo que mande tu bolsillo: de menor a mayor ‘caché’, en el hotel podemos encontrar la Garden Suite, la Horizon Suite, la Master Suite o la Bungalow Suite.

Le Rêve también cuenta con un exquisito restaurante bautizado como ‘Naay’ y con una magnífica área de spa al aire libre y rodeada de palmeras.


El hotel se encuentra frente a la playa, por lo que si te cansas de disfrutar de los placeres del mismo también puedes disfrutar de una jornada playera disfrutando del plácido sol y las cálidas aguas del Caribe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *