‘Leading Hotels of the World’ en España

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


‘Leading Hotels of the World’ es una de las organizaciones hoteleras que representa a 470 de los mejores hoteles de lujo a nivel internacional, algunos de los cuales ya hemos tenido oportunidad de ver en Hotelesia.

Todos ellos son hoteles llenos de magia y sofisticación, lugares en los que no tendrás palabras que describan la belleza y el confort que los caracteriza.

¿Quieres conocer algunos de los hoteles españoles de la organización? ¡Toma nota y no te pierdas unas vacaciones de lujo!

1. Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden: Se encuentra en Tenerife y cuenta con nada más y nada menos que 205 habitaciones y 47 lujosísimas suites además de varias piscinas, spa, pista de tenis y campos de golf, entre otras cosas.


2. Villa Magna: Este hotel madrileño dispone de 100 estancias y 50 suites en un emplazamiento perfecto para conocer los monumentos y el ocio de la ciudad.


3. Gran Hotel La Florida: Ubicado en un lugar tranquilo pero a la vez cercano a la ciudad, este pequeño hotel barcelonés cuenta con 52 habitaciones y 22 suites.

4. Hotel Puente Romano: Este magnífico hotel se encuentra en Marbella y cuenta con nada más y nada menos que 193 habitaciones y 81 suites.

5. Hesperia Madrid: Ubicado en el centro de ocio y de negocios de la ciudad, el Hesperia cuenta con 137 habitaciones y 34 suites.

6. Alva Park Costa Brava: Este hotel catalán cuenta con suites de hasta 750 metros cuadrados con jacuzzi incluido en todas las habitaciones.

7. Ritz Madrid: Es uno de los míticos de la ciudad, ubicado cerca del museo del Prado y del Thyseen así como del parque del Retiro. Dispone de 137 habitaciones y 30 suites.

8. Gran Meliá Fenix: Este hotel de estilo neoclásico se encuentra en pleno Paseo de la Castellana de Madrid y cuenta con 215 lujosas estancias.

9. Kempinski Hotel Bahía Marbella Estepona: Rodeado por jardines tropicales, este magnífico hotel ofrece preciosas vistas al mediterráneo, al Peñón de Gibraltar o a la costa africana. Tiene 132 habitaciones y 15 suites.

10. Fairplay Golf Hotel & Spa: La sofisticación queda reflejada ya en el simple hecho de que el hotel solo dispone de suites, concretamente, 82. Es un hotel de golf con centro de salud y welness, piscinas o pistas de tenis, entre otras cosas.

Lujosos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *