Les Fermes de Marie, en Francia


Les Fermes de Marie es el hotel de nuestros sueños, un oasis de paz y tranquilidad en el que tras unos días de estancia no te verás capaz de dejar.


Este hotel es simplemente encantador, tanto en invierno, cuando centímetros de nieve cubren las fachadas de las casitas, como en verano o primavera, cuando el lugar se llena de color gracias a las preciosas flores y plantas que crecen a su alrededor garantizando siempre una imagen idílica digna de estar entre tus mejores recuerdos.

Les Fermes de Marie es un hotel de marcado estilo rústico formado por una serie de coquetos chalés individuales en los que encontrarás una atmósfera intima y acogedora en la que podrás sentirte la persona más especial del mundo. La estructura de las diferentes cabañitas del hotel es de madera por completo, así como también lo es su diseño interior; la decoración de cada una de ellas es algo excepcional, con un estilo que nos recuerda a las típicas casas alpinas y que nos ofrece una colección única de antigüedades saboyanas a la vez que las comodidades más modernas como conexión inalámbrica a Internet o televisión por cable.


Los restaurantes del Fermes de Marie es una de las cosas más espectaculares cosas del hotel: una grandiosa sala repleta de mesas, con altísimos techos de gruesas vigas de madera y cálidas chimeneas de piedra que nos recuerdan a los comedores de estilo rústico canadiense.

En este hotel debes tomarte tu tiempo para disfrutar de todo lo que puede ofrecerte: biblioteca, un precioso bar rústico, gimnasio con piscina cubierta y el spa Pure Altitude,la gran estrella entre los servicios del hotel.


Además, este hotel de montaña se encuentra junto a la estación de esquí de Megève, un rincón muy especial de la Alta Saboya, conocido no sólo por su interesante oferta para el turismo deportivo sino también por su excelente oferta gastronómica, una de las mejores de Francia.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *