Library Hotel en Nueva York, para amantes de la lectura


¿Te gusta leer? ¿No puedes pasar un día sin tener un libro entre tus manos? Pues si alguna vez vas a Nueva York, además de visitar toda esa maravillosa ciudad, te aconsejamos que te alojes en el Library Hotel, el hotel perfecto para los amantes de la lectura. Se trata de una fusión entre una biblioteca, una librería y un hotel normal y corriente.

Este hotel de Nueva York está magníficamente situado en Madison Avenue, cerca de Bryant Park, Grand Central Station y Times Square. Además, está ubicado a muy pocos minutos de la biblioteca pública de Nueva York. Se trata de un hotel boutique diseñado con ladrillos de 1990 y estructura de terracota. Hace unos años fue restaurado convirtiéndolo en uno de los hoteles de lujo de mayor calibre de la ciudad. Entre sus principales cualidades se encuentra su atención personal y el excepcional servicio.


Curiosamente, cada una de las 10 plantas del Library Hotel de Nueva York está dedicada a una de las diez categorías principales del Sistema Decimal Dewey: Ciencias Sociales, Literatura, Lengua, Historia, Matemáticas y Ciencias; Cultura General, Tecnología, Filosofía, Artes y Religión. Además, todas las habitaciones de lujo están diseñadas con elegancia e individualmente decoradas con arte y una colección de libros que relatan el tema de la habitación.

Cada una de ellas posee de 25 a 100 libros, todos a la completa disposición del huésped. En 2009 fue galardonado por los Travelers Choice Awards como el mejor hotel de lujo en Nueva York. Por tanto, no solo tendrás garantizada una noche cómoda y tranquila para devorar todos los libros que quieras, sino que tendrás la garantía de que serás tratado a la perfección y dispondrás de todos los servicios dignos de un hotel de lujo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *