Linthwaite House, en Inglaterra


Entramos de lleno en la cultura británica más pura, y es que el Linthwaite House es ni más ni menos una tradicional casa del estilo inglés más señorial.

La imagen del Linthwaite House es muy tradicional: una amplia casa de dos plantas en la que una blanquísima fachada de tejas grises es atrapada por una densa planta trepadora que esconde la mitad de la pared.

La casa está rodeada por un precioso paisaje que cuenta con seis hectáreas privadas de bosques y jardines, con vistas también al lago de Windermere. Así, si bien es cierto que por la zona de Lake District –en la que se ubica el hotel- podrás encontrar una amplia oferta de hoteles y bed&breakfast, puedes dar por seguro que no encontrarás un hotel parecido a éste.


El diseño interior del hotel tampoco se queda atrás y cumple con las altas expectativas que han dejado su entorno y su maravillosa fachada exterior. Como era de esperar, esta casa señorial ofrece un ambiente de lo más acogedor, que queda reforzado por un diseño y una decoración que busca lanaturalidad y que presume a la vez de una gran elegancia.


Es apreciable a primera vista que las 27 habitaciones del hotel han sido decoradas por diseñadores, que no obstante han sabido alejarse de la sofisticación artificial para crear una atmósfera digna del Linthwaite. Todas ellas están equipadas con modernas tecnologías y ofrecen modernos y lujosos cuartos de baño, con baño y ducha independientes y artículos de la marca Molton Brown.


Y, cómo no, el hotel dispone de un exquisito restaurante que nos transportará todavía más a la cultura británica con una cocina al más puro estilo británico, con platos basados especialmente en los productos autóctonos de la tierra.

El precio por habitación en el Linthwaite House es de unos 155 euros.

Si buscas un lugar tranquilo y romántico en el que pasar unos días con tu pareja, no dudes en reservar ya un fin de semana en este Linthwaite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *