¿Qué nos llevamos de un hotel?

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

objetos robados hoteles1
Cuando vamos a un hotel nos llevamos, casi siempre, algún objeto. Y algunos no sólo meten en su maleta los típicos productos amenities que nos dejan en el baño, y es que hay quien confiesa haberse marchado con colchas, perchas, lámparas o almohadas. Son algunos de los datos extraídos de una encuesta que el portal de viajes Kayak.es ha realizado entre sus usuarios, quienes han respondido sobre qué se llevan de los hoteles y los motivos que les impulsan a hacerlo. Conocemos más detalles a continuación.

Los motivos

De entre las personas encuestadas, el 43% afirma que se lleva algún objeto del hotel donde se ha hospedado. El 63% lo hace movido por una razón sentimental, dicen que para tener un recuerdo de esa estancia. El 32% asegura que necesita esos productos para usarlos durante el resto del viaje o para otros desplazamientos. El 11% dice que lo hace porque, sencillamente, les gustan los artículos.

objetos robados hoteles2

¿Qué se lleva la gente del hotel?

Los productos del baño son los que más frecuentemente cogemos, un 61% de los encuestados dice que lo hace. El 58%, 49% y el 47%  de los participantes apuntan que sus artículos preferidos son los lapiceros o carpetas, los kits de afeitado y el kit de costura, respectivamente. El 39% confiesa que el gorro de baño se va con él y el 30% se lleva cepillos y peines. Hasta aquí, todo bastante normal, ¿no? La cosa se complica cuando el 72% de los encuestados admite que se ha llevado la colcha de la cama y el 70%, las almohadas. Perchas y revistas son los objetos favoritos para el 63% y el 24% de las personas consultadas.

En otros países

El 14% de los polacos, según este estudio, se marcha a casa con el cartel de “No molestar” que cuelga en su puerta. Los italianos prefieren llevarse el albornoz (13%) y un 14% de los turistas franceses regresa a su casa con un nuevo secador de pelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *