Lodge Ski & Spa Resort, el único hotel de lujo a pie de pista en Sierra Nevada


Si eres de los que cada año espera con ansia el inicio de la temporada de esquí, seguro que te interesa conocer la nueva adquisición del Marbella Club Hotel Group, el Lodge Ski and Spa Resort, un refugio de esquí de lujo en Sierra Nevada, Granada.

Este elegante refugio de cinco estrellas, el único resort de lujo a pie de pista en Sierra Nevada con acceso directo a las pistas, tan solo dispone de 20 habitaciones. La intención es mantener la idea de un chalet privado y puede ser reservado por habitación y por noche o en su totalidad para la celebración de un evento privado. ¿Te gustaría conocer más a fondo este exclusivo refugio de Sierra Nevada?

En armonía con el entorno

Construido con madera finlandesa y decorado por el británico Andrew Martin, el Lodge Ski and Spa Resort está totalmente armonizado con su entorno natural. Sin lugar a dudas, lo mejor del hotel es su lujosa terraza Suite Nevada, e lugar con más estilo para tomarse un descanso de las pistas.

Servicio altamente personalizado

Por supuesto, el Lodge Ski y Spa Resort ofrece un servicio altamente personalizado. Así, el alquiler de esquís se puede gestionar desde el propio hotel, donde también se brindan servicios 5 estrellas como el calentamiento de botas y zapatillas para el exterior. También dispone de un club infantil y ofrece clases de esquí para los más pequeños.

Un lugar para relajarte

Entre sus instalaciones cuenta con un perfecto spa, un lugar ideal para relajarte en la sauna, el jacuzzi o en los baños hammam después de un largo día recorriendo las pistas, además de una gran gama de tratamientos y terapias para aliviar los músculos doloridos y garantizar la relajación de los clientes. También hay una piscina climatizada exterior para tomar el sol. ¿Se puede pedir algo más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *