Londolozi Private Game Reserve, un hotel rodeado por la naturaleza africana más pura

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Un paisaje que te dejará sin palabras, un entorno increíble del que sólo puedes disfrutar alojándote en un lugar como el Londolozi Private Game Reserve de Sudáfrica, una especie de alojamiento de safari con el mayor lujo que puedas imaginar.


Este hotel, que en los años 20 solía ser un antiguo campamento de caza, ha sido completamente renovado para ofrecerte un exclusivo diseño que combina a la perfección los elementos naturales como la piedra, el agua o la luz sin renunciar a los lujos, a las tecnologías y a las últimas necesidades hoteleras de este exigente siglo XXI.

Con todo, el Lonzoloti se convierte en un hotel boutique de gran lujo con sólo 29 habitaciones emplazado en la reserva de Sabi Sands, que limita con el Kruger National Park de Sudáfrica, un lugar en que podrás contemplar en primera persona la árida vegetación de la zona, que te invita además a conocer la amplísima variedad animal del continente africano como leones, leopardos, cebras o elefantes.


El hotel es todo lo contrario de lo que podríamos imaginar en una ubicación como esta en plena naturaleza, pues se convierte en un auténtico oasis de placer, en un lugar sofisticado y elegante que hace de las líneas sencillas, los materiales naturales y los tonos claros la base de todo su diseño interior.


Si te apetece vivir una experiencia única en un lugar alejado del resto del mundo en el que simplemente convivir con la naturaleza más salvaje y encontrarte a ti mismo, éste es tu lugar.

Además de lo anterior, el Londolozi dispone de una gran piscina en la que darse un chapuzón y de una preciosa terraza en la que pasar una romántica velada a la luz de las velas con vistas al río.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *