Longitude 131º, lujo y sostenibilidad en el desierto australiano

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


¡Cómo nos gusta hablarte de hoteles lujosos! Ya que no podemos alojarnos en ellos, al menos podemos conocer de cerca cómo son y cómo viven sus huéspedes en él. Después de presentarte el Hotel Villa Padierna, el primer seis estrellas de Andalucía, queremos trasladarte a un lugar más lejano, concretamente a Australia.

Allí se encuentra Longitude 131º, un hotel lujoso, eco-sostenible y romántico. Situado a las puertas del desierto en el parque nacional de Uluru-Kata, ofrece unas impresionantes vistas del famoso Ayers Rock. Aquí no verás aguas cristalinas, cocoteros ni arena dorada, sino que el paisaje lo compone un monolito cubierto de un intenso polvo de color rojo, dunas de arena y de tierra, algunos arbustos desprovistos de hojas, quince tiendas de campañas de color blanco y, lo más importante, la más profunda inmensidad.


Gracias a sus quince tiendas de lujo y confort, en Longitude 131º podrás disfrutar de una experiencia única. Cada una de ellas lleva el nombre de un famoso explorador del país. ¿Lo más impresionante? Sin duda, sus vistas sobre los colores cambiantes del Uluru al amanecer y al anochecer, que podrás observar desde la cama a través de la tela de la tienda que se puede descorrer.

Como no podía ser de otra manera, el hotel ofrece todo tipo de servicios: piscina exterior, bar, boutique y excursiones en helicóptero o en camello para poder explorar el Uluru y el Kata Tjuta, y descubrir su vasto paisaje cultural o la ancestral cultura aborigen.


Además, podrás vivir una experiencia que recordarás toda la vida. Una íntima cena de tres platos bajo el espectacular cielo del desierto de estrellas resplandecientes. Por supuesto, se sirve con los mejores vinos. ¿No te parece la mejor manera de relajarte después de un increíble día de descubrimientos?

Australia, Lujosos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *