Los diez mejores hoteles castillo según Trip Advisor


TripAdvisor es un recurso perfecto para conocer mejor casa uno de los hoteles no desde el punto de vista de la propia empresa sino desde la experiencia de los propio usuarios, que con sus comentarios y opiniones nos resumen las condiciones del hotel. Ser reconocido por los usuarios de TripAdvisor equivale a tener un punto más para los futuros visitantes.

Ya conocemos algunos Top 10 de la web, y ahora te mostramos los diez hoteles castillo de toda Europa según sus usuarios, dos de los cuales se encuentran afortunadamente en España.

El Chateau des Ormeaux puede presumir de ser el primero de la lista, un castillo en el Valle del Loira (Francia) de la época de Carlos X en un entorno de encantadora campiña francesa con preciosos viñedos que pueden apreciarse desde todas las estancias del hotel.

En el mismo valle se encuentra el Chateau de Verrières, un hotel mágico que todavía conserva muchos de los elementos de otras épocas.

Escocia es también un lugar con preciosos castillos, por lo que no podía faltar en esta lista; en este caso se lleva el tercer puesto el castillo Stuart, construido en Inverness en 1625.

El cuarto puesto es para el Castillo Hotel Auf Schönburg de Oberwesel, Alemania, mientras que el quinto es para el castillo irlandés de Ashford.

En Italia se encuentra el precioso hotel Castillo de Montebenichi valorado como el sexto mejor de toda Europa. Pero en esta lista no podía faltar el triplete británico, que se completa con el conocido castillo de Thornbury de Gloucestershire de Inglaterra.


Y por fin llega el turno de los españoles. El parador de Cardona (en la imagen superior) es una antigua fortaleza del siglo IX con un edificio del siglo II que se establece como el octavo en la clasificación de TripAdvisor.

El Valle del Loira es sin duda el lugar con los mejores castillos del mundo, pues es aquí también donde se encuentra el Chateau de La Villaine, que ha sido proclamado como el noveno mejor valorado.

La fortaleza árabe del siglo XIII donde se emplaza el magnífico parador de Jaén recibe el último pero no inferior puesto de este Top 10, ubicado frente a la colina de Sierra Morena y a las montañas de Sierra Nevada, que se pueden observar desde el hotel. Un entorno simplemente espectacular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *