Los hoteles con mejores vistas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


No hay nada como despertarte junto a tu pareja disfrutando de unas maravillosas vistas de algunos de los paisajes y ciudades más bellos del mundo.

Aunque a día de hoy existen un montón de hoteles de estas características, hoy queremos dejaros con algunos de los más impresionantes del mundo, algunos de ellos elogiados y premiados a nivel internacional.

Echa un vistazo, ¡te dejarán boquiabierto!


Hotel Hassler, Roma: Este cinco estrellas se ha posicionado como uno de los mejores de toda la ciudad, y es que además de un sofisticadísimo interiorismo ofrece una ubicación excepcional y unas preciosas vistas a la famosa plaza de España.

Intercontinental, Hong Kong: Unas espléndidas vistas de la ciudad desde la zona portuaria del barrio de Tsim Sha Tsui, zona empresarial y comercial de Kowloon. Las vistas de la ciudad iluminada por la noche entrañan todo un espectáculo.

Longitude 131 Lodge, Ayers Rock: Se encuentra nada más y nada menos que en Ayers Rock, uno de los lugares más peculiares de la tierra donde una gran montaña se levanta sobre el desierto australiano. Puedes disfrutar de estas vistas desde la mismísima ventana del hotel.

Standard hotel, Nueva York: A pesar de su nombre este hotel no tiene nada de ‘standard’, sino más bien todo lo contrario. Sus vistas son sencillamente el sueño de cualquier amante de la gran ciudad.


Hotel de Crillon, París: Contemplar el atardecer en el horizonte en este hotel no tiene precio, y es que este hotel ofrece las mejores vistas del skyline parisino con la Torre Eiffel como telón de fondo.


Hilton Niagara Falls: No has leído mal, no… Espectacular con letras mayúsculas, este establecimiento de la lujosísima cadena hotelera Hilton se alza imponente aunque minúsculo frente a la inmensidad de las famosas Cataratas del Niágara. Da impresión ver hasta la fotografía…

Hotel Perivolas, en Santorini: Este encantador hotel boutique de tradicional arquitectura griega ofrece increíbles vistas sobre el mar desde la piscina desbordante exterior.

Machu Picchu Sanctuary Lodge, Perú: Es el hotel más cercano al punto de interés cultural más importante de todo el país. De hecho, desde algunas de sus estancias podrás disfrutar de magníficas vistas de las montañas colindantes.

Cualquiera renunciaría a pasar una noche en estos hoteles, ¿eh?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *