Los hoteles de los famosos en Cannes

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El Festival de Cannes es un gran evento para Francia y también para el mundo del cine a nivel internacional, y es que como ha pasado en los últimos días esta ciudad de la Costa Azul desprende ese lujo y glamour que lo caracteriza por todo lo alto.

Y no es para menos teniendo en cuenta que cientos de personajes famosos del mundo del cine se alojan en la zona durante los días que dura el evento.

¿Quieres conocer algunos de los hoteles en los que se alojan las celebrities? Pues echa un vistazo a lo siguiente, ¡habría que mirar con lupa cuál es el más lujoso entre todos ellos!


Majestic: Este lujosísimo cinco estrellas es el más cercano al Palacio en el que se celebra el popular festival. Aunque sin duda este es un motivo de sobras para decidirse, quizá también tengan algo que ver sus preciosas habitaciones y suites con vistas al mar y a la ciudad, su delicioso restaurante o su excepcional spa de la firma Sisley, inaugurado apenas un año atrás.


Carlton: Con un sofisticadísimo interiorismo de estilo clásico en las 338 estancias (habitaciones y suites) y las siete majestuosas suites de la planta superior, este hotel es sun duda uno de los grandes favoritos de los asistentes al festival. Posee dos magníficos restaurantes, el Carlton Restaurant y el Carlton Beach, que ofrecen exquisitos manjares a los que pocos mortales podemos tener acceso.

Este hotel tiene el privilegio de haber contado en los últimos días con la presencia del del guapísimo George Clooney o del divertido Jack Black.


Martínez: Es uno de los favoritos de los famosos y hasta de los miembros del jurado del festival, que quieren aprovechar todas las ventajas de alojarse en un cinco estrellas de gran lujo como éste: Interiorismo art decó, un servicio dispuesto a cumplir todas tus necesidades y una magnífica situación para visitar la zona o para acudir al Festival.

Su restaurante, ‘La Palme d’Or’, ofrece los platos más exquisitos y sofisticados.

Hotel du Cap Eden Roc: Aunque no posee la popularidad de los anteriores, este hotel ha sido el refugio de famosos como el matrimonio Brangelina (formado por Brad Pitt y Angelina Jolie) que han buscado una estancia tranquila alejada del bullicio de los más lujosos y céntricos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *