Los hoteles donde se alojan las “it girls” del momento


Son jóvenes, guapas, ricas y famosas. Y además marcan tendencia con cada cosa que hacen, o cada prenda que se ponen. Hoy os contamos dónde se alojan las “it girls” del momento cuando viajan por el mundo.

Estos hoteles adquieren, si es que no lo tenían previamente, una estela chic y glamourosa que les confiere el haber sido elegidos por aquellas que dictan las directrices del estilo y la elegancia. Se trata del hotel Ritz de París, el Fairmont Royal York en Toronto, el Westin Palace madrileño y el hotel The Inn At Little Washington.

Famosas que marcan tendencia


Las celebrities están en el punto de mira de todo el mundo. Son seguidas por cientos de miles de personas que tratan de copiar su look, sus modelitos y sus peinados. Si sois fans acérrimos de las “it girls” del momento, ahora también podréis alojaros en los mismos hoteles que ellas… si os alcanza el presupuesto.

Una de estas famosas, símbolo del estilo y la elegancia neoyorquinas, es Sarah Jessica Parker. Sus estilismos son de los más alabados e imitados. Durante una de sus últimas estancias en Toronto, Canadá, la actriz se alojó en el Fairmont Royal York, un hotel de lujo con unas impresionantes vistas sobre la ciudad. Su exclusivo servicio es mítico.

En París, Madrid o Washington


La top model Kate Moss, siempre en el ojo del huracán, eligió el Ritz de París, no sólo para alojarse durante su estancia en la ciudad de la luz, sino que prestó su imagen para la despedida del hotel, cerrado ahora para ser reformado. Allí, nada menos que en la suite en la que durmió la famosa Coco Chanel, Kate posó para la revista Vogue.

Y cuando la “it girl” del momento Olivia Palermo, elegante y distinguida, viajó a Madrid, eligió el exclusivo Westin Palace, uno de los mejores de la capital. Otra joven estilosa que crea escuela es, sin duda, Blake Lively, la protagonista de la serie Gossip Girl. Después de casarse con el actor Ryan Reynolds, la pareja optó para su luna de miel por un alojamiento muy especial: The Inn At Little Washington. Este hotelito de estilo inglés es el no va más del lujo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *