Los hoteles españoles con los mejores restaurantes


Cuando nos alojamos en un hotel, no solemos mirar únicamente la habitación en la que vamos a dormir, sino que también es importante conocer sus instalaciones para ver qué nos pueden ofrecer. Cada persona busca algo diferente de un hotel cuando se aloja en él, y es que según lo que vayas a hacer necesitarás una cosa u otra. Por ejemplo, si te vas de vacaciones a un Todo Incluido, necesitarás más del hotel que si vas a estar todo el día fuera para hacer turismo.

Los restaurantes son un gran reclamo en muchos hoteles, habiendo muchos que reciben clientes que no están ni alojados pero que quieren cenar allí como si de cualquier restaurante se tratara. Hoy me gustaría hacer un pequeño resumen de los hoteles de nuestro país con los mejores restaurantes, los cuales además han recibido importantes galardones tanto a nivel nacional como internacional.

Restaurante Caelis


Está en el Hotel Palace de Barcelona y al frente de su cocina está Romain Fornell, un reconocido chef galo con una gran trayectoria en la que ha conseguido dos estrellas Michelín. En su carta puedes encontrar vichyssoise, foie de pato, macarrones rellenos, pulpitos con trufa negra, cochinillo ibérico, sopa de vainilla y muchas cosas más. El menú con entrante, plato principal, postre y bebida te sale por unos 90 euros. Cierra desde mediados de julio hasta septiembre.

Restaurante Marqués de Riscal


Se encuentra en el Hotel Marqués de Riscal, en Álava, en un entorno privilegiado. Tiene una estrella Michelín, lo que hace indicar que allí se encontrará muy buena comida. En su carta puedes encontrar arroz cremoso con verduras, láminas de bacalao, merluza a la romana confitada, cordero glaseado, pichón asado, tosta templada o pastel caliente.

Restaurante M.B.


Está en el Hotel Abama Resort, en Tenerife, uno de los hoteles más lujosos de nuestro país y que tiene a Julio Iglesias como uno de sus propietarios. Al frente de su cocina está Martín Berasategui, uno de los cocineros más reputados de nuestro país y uno de los únicos 5 que tiene las tres estrellas Michelín, aunque no en este restaurante. Allí puedes degustar maravillas como ostras crujientes, huevos de caserío, rape asado, chuleta de cordero rustida o perlitas de hinojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *