Los hoteles más altos de España

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Aunque puede que hasta hace poco los rascacielos no supusieran para nada el paisaje típico español, cada vez son más las ciudades que compiten por dibujar en su skyline algunos de los hoteles más altos del país.

¿Quieres conocer algunos de los que encabezan lista? Echa un vistazo a este ranking, ¡puede que hasta te hubieras alojado en ellos sin saberlo!

1. Eurostars Madrid Tower: Aunque solamente 31 plantas de la Torre Sacyr pertenecen a este lujoso hotel de Hotusa, el hotel se erige como el primero de la lista con 236 metros de altura. Como es lógico, el hotel ofrece unas increíbles vistas de toda la ciudad.


2. Gran Hotel Bali, Alicante: Técnicamente este hotel valenciano sería el primero en la lista, pues mide nada más y nada menos que 186 metros. Pertenece al Grupo Bali.


3. Hotel Arts, Barcelona: Se trata de uno de los hoteles más lujosos de la ciudad, en el que se han alojado innumerables celebrities de visita en la ciudad Condal. Privilegiadamente ubicado frente al mar y en una zona de lo más ambientada, este hotel alcanza los 154 metros de altura.

4. Habitat Sky Me, Barcelona: Perteneciente a Sol Melià, este hotel mide 120 metros de altura.

5. Hilton VLC, Valencia: Este establecimiento de la prestigiosa cadena hotelera Hilton se eleva sobre suelo valenciano unos 117 metros.

6. Hotel Barcelona Princess, Barcelona:Este hotel del número 1 de la Avenida Diagonal mide 109 metros y se encuentra en pleno centro de ocio y de negocios de la ciudad.

7. Gran Hotel Esperia, L’Hospitalet (Barcelona): Puede que además del hotel de 105 metros te suene el peculiar óvalo de cristal que supone su lujosísimo restaurante, el Evo.

8. Gran Hotel Torre Catalunya y Hotel ‘W’ (‘Hotel Vela’), Barcelona: Estos dos increíbles establecimientos se debaten el octavo puesto del ranking. Aunque el primero se la palma con sus 100 metros, los 99 del Westin no son para nada despreciables, mucho menos si tenemos en cuenta la increíble ubicación y fachada del segundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *