Los hoteles más altos de Nueva York

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Tokio, Bangkok, Dubai, Nueva York, Chicago… Viajar a alguna de las grandes ciudades de los rascacielos es sin duda una experiencia única, pero, ¿serías capaz de alojarte en alguno de esos hoteles para dormir a más de 200 metros de altura?

Si vas a visitar la ciudad de la Gran Manzana y quieres disfrutar de algunas de las mejores vistas panorámicas toma papel y boli y anota algunos de los siguientes hoteles clasificados como los más altos de todo Nueva York.


1. Four Seasons Hotel: Este hotel construido en el año 1993 alcanza los 208 metros y cuenta con 52 plantas. Se encuentra entre Madison Avenue y Park Avenue.

2. Waldorf Astoria: Los 191 metros de este edificio albergan nada menos que 47 plantas y lo colocan como el segundo más alto de la ciudad, lo que es todo un mérito teniendo en cuenta que fue construido en el año 1931.

3. The London NYC: Un hotel de lujo ubicado en el midtown de Manhattan a solo unos pasos de la Quinta Avenida y la zona de teatros de Broadway. Cuenta con 180 metros y 54 plantas.

4. The Millenium Hilton: Este hotel que preside imponente al resto de edificios de la zona de negocios de Wall Street gracias a sus 179 metros de altura (59 pisos).

Les siguen el New York Marriott Marquis (175m), el Helmsley Palace Hotel (172m), The Ritz Tower (165m), el Westin New York at Times Square (162m), el Hotel Pierre (160m) y el Sheraton New York (153m).

Actualmente se está construyendo en la ciudad el que será el hotel más alto del mundo, un establecimiento de la cadena de lujo Marriott diseñado por el arquitecto Nobutaka Ashihara y que tendrá un total de 68 plantas repartidas en los 229 metros de altura del edificio. Su apertura se prevé para finales de 2013.

Ahora solo tienes que mirar lo que cuesta alojarte en ellos… ¡Eso sí que podría hacerte cambiar de opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *