Los hoteles más caros de España


Aunque en España tenemos la suerte de contar con una amplísima oferta turística y hotelera al alcance de todos los bolsillos, lo cierto es que existen también algunos exclusivos establecimientos del país que sencillamente quedan fuera de nuestras posibilidades.

Se trata de hoteles lujosos, con encanto, céntricos… ¡Puede que contengan todas estas características en una!

¿Quieres conocer algunos de los hoteles más caros de nuestro país? No pierdas detalle, ¡puede que algún día duermas entre sus sábanas!

Hotel Las Dunas, Estepona (Málaga): Magnífico hotel boutique con 88 habitaciones, muchas de ellas con preciosas vistas al Mediterráneo, a la costa africana y a los jardines andaluces que lo rodean. Lujoso y sofisticado como pocos otros verás, el hotel ofrece varios restaurantes, un exclusivo spa y hasta servicio de alquiler de coches de lujo (Mercedes, Bentley, Jaguar, Porsche o Ferrari). Sus habitaciones pueden llegar a los 6.000 euros por noche.


Hotel Ritz, Madrid: Lujoso y sofisticado como pocos más, este hotel de la capital se mantuvo como el más caro del país hasta la llegada del anterior. Entre las exquisiteces decorativas de este hotel de la plaza de la Lealtad encontrarás bellísimas pinturas y alfombras de la Real Fábrica de Tapices.


Hotel Palace, Madrid: Desde su creación en 1912 este cinco estrellas ha sido siempre uno de los más famosos hoteles del país, y es que todavía a día de hoy acoge un montón de encuentros y acontecimientos relevantes. Posee 440 estancias y dos restaurantes.

Alfonso XIII, Sevilla: Cada euro que cuesta este hotel de estilo árabe merece la pena cuando contemplamos desde alguna de sus ventanas los lugares más emblemáticos de la ciudad, desde el minarete de la Giralda hasta el Alcázar y pasando por la Torre del Oro.

Hotel María Cristina, San Sebastián: Inaugurado por la Reina María Cristina a principios del pasado siglo, este hotel posee a día de hoy un encantador y elegante estilo vanguardista.

La Manga Club, Murcia: Una estancia inolvidable gracias a las increíbles instalaciones del hotel, que ofrece tres campos de golf, casino y nada más y nada menos que 22 restaurantes entre los que elegir.

Parador de Granada, Granada: Este antiguo convento del siglo XV se encuentra a unos pasos de la Alhambra, por lo que ofrece encantadoras vistas al Generalife y al barrio de Albaicín.

– Hotel Rey Juan Carlos I, Barcelona: Nombrado Premio Nacional de Arquitectura en 1993, este hotel cuenta con un montón de servicios y equipamientos como piscina, tiendas, espacios deportivos y hasta un laberinto en el jardín. Es uno de los establecimientos más tradicionalmente escogido por los famosos para sus estancias en Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *