Los hoteles más caros del mundo, en Moscú

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Estamos continuamente bombardeados por imágenes de lujosísimos hoteles que nos abren sus puertas… Siempre y cuando lo podamos pagar.

Y es que la oferta de hoteles de lujo no deja de crecer mientras nosotros solamente podemos mirarlos de lejos. Nueva York, Londres o París se caracterizan por tener muchos de estos hoteles de desorbitados precios, pero, ¿te has planteado alguna vez dónde están los hoteles más caros del mundo?

Según los datos del servicio en línea gratuito de reservas Hotel.info correspondientes a febrero de 2011, los hoteles más caros de todo el planeta se encontrarían en Moscú: La capital rusa ofrece hoteles por una media de unos 178’5 euros por noche, cifra que no solo nos parece fuera de lo común sino que además ha incrementado respecto a la misma época del pasado año… ¡Parece que los rusos no se han enterado de eso de la crisis económica!

Por poner algún que otro ejemplo, aquí te dejamos algunos de los más lujosos de la ciudad:

Sheraton Palace Moscow: Este cinco estrellas se encuentra en la céntrica calle Twerskaja, a tan solo unos minutos del Kremlin, la Plaza Roja y otros puntos de interés de la ciudad. Su decoración, equipamientos y servicios dejan patente la gran calidad del hotel.


Moscow Marriott Royal Aurora Hotel: Se encuentra en pleno corazón de la ciudad, a tan solo unos minutos de la Plaza Roja y el Teatro Bolshoi. Ofrece lujosísimas estancias decoradas con todo lujo de detalles en un estilo que a la vez fusiona lo tradicional y lo moderno.


Hotel Kempinski Baltschug: Construido en 1898 este majestuoso establecimiento ofrece un sofisticadísimo interiorismo, un servicio impecable y una ubicación privilegiada que le ofrece preciosas vistas del Kremlin y la Catedral de San Basilio.

Según la misma investigación, el segundo destino con los hoteles más caros del mundo es la ciudad australiana de Sydney, que ocupa el segundo lugar con un resultado de 170,44€ por noche. Le siguen Nueva York (158,67 euros por noche), Tokio (156,61 euros) y Singapur (156,27 euros).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *