Los hoteles más curiosos del mundo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Si quieres desconectar y hacer algo excepcional durante el fin de semana debes buscar algo que vaya más allá, un hotel especial de aquellos de los que raramente encontrarás dos en el mundo.

Para que te animes o como mínimo te diviertas un rato, aquí te dejamos algunos de los hoteles más curiosos del mundo:


L’Elkep Evi Cave, Urgup (Turquía): Un hotel para sentirte como en el paleolítico donde te alojarás en alguna de sus 21 estancias creadas en cuevas.

Harlingen Harbour Crane, Harlingen (Holanda): Aunque solo puede alojar a dos personas, este hotel se encuentra sobre una grúa del puerto de Harlingen a 17 metros de altura.

Astoria 7, San Sebastián (España): Nuestro representante nacional es un hotel temático en el que cada una de las habitaciones están dedicadas a alguna de las 102 estrellas que las protagonizan.

Inn Nutria, Estocolmo: Es una minúscula casita en medio del lago Mälaren que posee una habitación submarina y una barca que te permitirá pasearte por el fondo marino del lago.


Eve’s Garden, Texas: Las instalaciones del hotel han sido construidas con papel reciclado mediante la técnica del ‘papercrete’, una producción sostenible y completamente segura.


Baumhaus, Alemania: Este hotel es magnífico no sólo por las cinco cabañas en los árboles que suponen las estancias sino porque además están decoradas con una mística decoración acerca de las leyendas locales. En Cataluña hay un hotel similar llamado Les Cabanyes als Arbres (Gerona).


Costa Verde, Costa Rica: Excepcional e inigualable, este hotel es en realidad un antiguo Boeing 727 de South Africa Air. El avión, que parece haberse estrellado, se encuentra en las alturas y rodeado por un verdísimo entorno natural.

Si quieres otras opciones divertidas echa un vistazo a nuestro artículo acerca de los hoteles más originales del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *