Los hoteles más famosos de Nueva York

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Seguro que habrás oído su nombre a menudo y posiblemente hayas visto su imagen en fotografías, en televisión o en algunas de las más populares películas de cine, y es que estos lujosísimos hoteles son ya conocidos alrededor del mundo…

¿Quieres conocer algunos de los hoteles más populares de la ciudad más famosa del mundo? Echa un vistazo y ve guardando los centimillos que te sobran para visitar este verano Nueva York… ¡Todo puede ser!

The Four Seasons, ubicado entre Madison y Park Avenue es uno de los edificios más populares de la ciudad con sus 208 metros de altura, que lo convierten en el hotel más alto de Nueva York.

– Este quizá sea uno de los más sonados: el Ritz- Carlton Central Park ofrece enromes y lujosísimas suites con preciosas vistas al pulmón verde de la ciudad, Central Park. Tiene un reconocidísimo prestigio que le ha hecho convertirse en uno de los más caros de la Gran Manzana.


– Ya hemos hablado del hotel Plaza en varias ocasiones, pues es uno de los lugares preferidos para el alojamiento de famosos y además se han rodado en él algunas de las películas y series más famosas de la historia.
Con 805 habitaciones y 88 suites, este hotel es sin duda un deseo para cualquier visitante de la ciudad, no sólo por sus magníficas instalaciones sino también por su ubicación en el corazón de Manhattan.

– El Waldorf Astoria combina lujo y sofisticación también en una ubicación privilegiada, en el 301 de la Park Avenue.


– Uno de los edificios más increíbles de la Gran Manzana lo ocupa el Trump International Hotel, en el que acostumbran a alojarse las grandes celebrities del momento.

– Pero si hay un hotel popular y al alcance de cualquiera ese es el Hotel 17, situado en Gramercy Park y popular por haber sido el escenario de la película ‘Misterioso asesinato en Manhattan’. Los precios comienzan a partir de los 90 euros.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *