Los hoteles más grandes del mundo


Las Vegas, Nueva York, Malasia… Cualquiera de estos destinos es popular por la inmensa cantidad de turistas que reciben cada año y que precisan hoteles de calidad y gran capacidad para absorber a este gran número de visitantes.

Precisamente por eso hemos llegado a oír hablar de hoteles que poseen más de 6000 habitaciones… ¿Sorprendidos? ¡Pues echad un vistazo porque esto solo acaba de empezar!

En este caso no se trata de una opinión subjetiva o el ranking hecho por los propios usuarios, sino por cifras reales que clasifican a los siguientes como los hoteles más grandes del mundo en función del número de habitaciones:

Izmailovo, Moscú: Se trata de un cinco estrellas con nada más y nada menos que 7.500 habitaciones.

Burj Al Arab, Dubai: El hotel más alto del mundo (hasta el momento) cuenta con 6.500 estancias aproximadamente.


First World Hotel, Malasia: Este original y coloridísimo hotel se ha convertido en uno de los más espectaculares del mundo tanto por su espectacular arquitectura y fachada como por sus dimensiones, y es que posee hasta 6118 habitaciones.

MGM Grand, Las Vegas: En su día llegó a ser el primero en la lista, pero con los años ha quedado algo atrás manteniendo sus 5690 habitaciones.

Luxor, Las Vegas: Otro de las vegas que no se queda corto… ¡Ofrece alojamiento en aproximadamente 4408 habitaciones y suites!

The Venetian, Las Vegas: Este hotel inspirado en la preciosa ciudad italiana de los canales cuenta con 4027 dormitorios.

Como ves, aunque Las Vegas ha perdido el primer puesto de este ranking sigue constando como la ciudad que más inmensos hoteles posee… ¡No podría ser en otro lugar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *