Los hoteles más lujosos de Europa


Cualquiera de los países del viejo continente dispone de una inmensa oferta hotelera para todos los bolsillos. Sin embargo, no siempre es fácil seleccionar qué hoteles son lo mejor de lo mejor…

Una vez más, los usuarios de TripAdvisor serán nuestra guía gracias a sus votos y comentarios, que han permitido a la página web de reservas hoteleras crear un ranking con los 10 hoteles más lujosos de toda Europa.

1. Golden Well, Praga (República Checa): Elegancia, confort, perfecta ubicación y un servicio excepcional. En definitiva, un hotel encantador a tan solo unos metros del castillo.


2. Hotel Prinsenhof Bruges, Brujas (Bélgica): Este hotel combina una perfecta ubicación en el movido centro de la ciudad con un ambiente tranquilo y unas estancias de lo más confortables.

3. Alchymist Grand Hotel & Spa, Praga (República Checa): Se trata de un antiguo palacete reformado, por lo que mantiene la elegancia de otras épocas con todos los lujos de la nuestra.

4. Aria Hotel, Praga (República Checa): Céntrico, moderno y funcional, este hotel es perfecto para una estancia tranquila y confortable tras las largas jornadas de excursiones por la ciudad.


5. Villa Ducale, Taormina (Italia): Encantador hotel boutique de tan sólo 17 habitaciones, ideal para desconectar y relajarse en pareja. Las vistas desde el hotel son sencillamente inolvidables.

6. Palazzo Zichy, Budapest (Hungría): Señorial y elegante, este antiguo palacio ha sido rehabilitado para convertirse en la mejor opción en el centro de Budapest.


7. Mykonos Grand Hotel&Resort, Agios Ionannis (Grecia): Un hotel de ensueño en rodeado por un paisaje sencillamente inigualable. Además de sus magnífico interiorismo y equipamientos, las vistas desde la piscina desbordante o la terraza son increíbles.

8. The Cliff Bay, Funchal (Portugal): Aunque no tan lujoso como los anteriores, este hotel costero tiene una excelente relación calidad precio y resulta perfecto para disfrutar de unos tranquilos aunque entretenidos días de vacaciones.

9. Park Hyatt Hamburg, (Alemania): Ubicado en el corazón de la ciudad, este hotel es la perfecta combinación entre elegancia y funcionalidad.

10. Hotel Telegraaf, Tallin (Escocia): Este encantador hotel de estilo vintage dispone de restaurante, piscina y spa. Ha recibido un 99% de votaciones positivas de los usuarios de Tripadvisor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *